El comeback de BOL4 llega con Seoul el 20 de abril

El mes de abril llega cargado de energía y de música, y es que una de las grandes solistas de la industria coreana ha anunciad su esperado regreso.

El comeback de BOL4 llega con Seoul, un trabajo que llega como su cuarto mini álbum y bajo el nombre de SEOUL para el 20 de abril. Además, junto con este trabajo, la ahora solista realizará un concierto el 14 y 15 de mayo del 2022.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BOL4? ¡Sigue con BA NA NA, te los contamos todos! 

An Ji Young, integrante de BOL4

El mes de abril comenzaba con la mejor de las noticias, y es que BOL4 ha anunciado su esperado regreso, tras no presentarse con nueva música desde hace 6 meses. Por lo que volveremos a disfruta de la voz de An Ji Young 안지영 en solitario, ya que recordemos que BOL4 es ahora un grupo de una solista tras la salida de Woo Ji Yoon de BOL4.

En lo que respecta a los últimos trabajos, como decimos, BOL4 no lanza trabajos desde octubre del 2021. Momento en el que nos presentó Butterfly Effect, un trabajo en el que An Ji Young se presentó con dos temas principales que son 너는 내 세상이었어 junto a 나비효과.

Pero ahora, tras esa espera, BOL4 anuncia su comeback para el 20 de abril del 2022. Y es que Ji Young publicará el que será su cuarto mini álbum, que recibe el nombre SEOUL. Nombre que también recibe el tema principal de este trabajo, que está compuesto por un total de 5 canciones. Para este anuncio ha presentado un primer póster promocional:

SEOUL, el comeback de BOL4



Mientras esperamos, puedes disfrutar del sonido de uno de sus últimos trabajos. ¡Sube el volumen y disfruta de Butterfly Effect(나비효과) de BOL4!


¿Tienes ganas del comeback de BOL4 con Seoul?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes