CRAVITY cantan sobre la 'Adrenaline' del amor en su nuevo comeback

Los chicos de CRAVITY 크래비티 vuelven a los escenarios para comenzar un 2022 por todo lo alto. El comeback del grupo llega tras ser aplazado por el positivo de los 7 integrantes.

CRAVITY hace su comeback con la segunda parte de su primer álbum bajo el nombre de LIBERTY: IN OUR COSMOS. Un trabajo marcado por el ritmo de su tema principal Adrenaline, que estamos deseando escuchar en el Hallyu Pop Fest 2022 de Londres.

¿Quieres saber más del comeback de CRAVITY? ¡Sigue con BA NA NA!

Cravity

La compañía Starship Entertainment no para de presentar nuevos trabajos para su grupo masculino más joven, y es que desde el  debut de CRAVITY en abril de 2020 el grupo no ha prado de sorprendernos con su gran talento.

Desde entonces pudimos disfrutar de trabajos como SEASON 2 – HIDEOUT: THE NEW DAY WE STEP INTO,  CRAVITY SEASON 3. HIDEOUT: BE OUR VOICE o el inicio de una nueva era bajo el nombre THE AWAKENING: WRITTEN IN THE STARS. Este ha sido su último comeback, que puso el primer álbum de Cravity con el tema principal Gas Pedal.

Y ahora, tras el éxito de su anterior trabajo, los chicos de CRAVITY anuncian la segunda parte de su primer álbum. El grupo vuelve con su trabajo LIBERTY: IN OUR COSMOS. Un trabajo que publican con el tema principal Adrenaline:


LIBERTY: IN OUR COSMOS presenta un concepto y una estética muy festiva para este comeback, el grupo utiliza el confeti para hablar de la adrenalina de CRAVITY cuando están enamorados. Y esa imagen no solo la vemos en sus teasers promocionales, sino que en el propio videoclip vemos como explota ese amor que tienen hacia esa persona y hablan de esa energía que sienten cada vez que ven


¿Tienes ganas del comeback de CRAVITY en febrero del 2022?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes