Leo de VIXX y Karam en el BL "Happy Ending Outside the Fence (펜스 밖은 해피엔딩)"

La industria coreana ha puesto en su punto de mira las series BL y cada vez podemos encontrar más y más de ellas. En esta ocasión nos encontramos con una nueva historia, "Happy Ending Outside the Fence (펜스 밖은 해피엔딩)", en la que podremos ver a Leo (레오) de VIXX (빅스) y a Karam (가람).

El artista Leo ya nos ha sorprendido como cantante y en varios musicales, ahora se enfrenta a un nuevo reto en este webdrama.

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.

Leo de VIXX participará en el BL "Happy Ending Outside the Fence (펜스 밖은 해피엔딩)"

Ya esta en producción una nueva serie BL coreana, se trata de "Happy Ending Outside the Fence (펜스 밖은 해피엔딩)", en el que  participa The Dramatist Studio, quienes ya habían trabajado anteriormente en "First Love Again (첫사랑 만 세번째)". junto a Moving Pictures. Se trata de una de las historias originales de Idol Romance


El 22 de marzo la productora The Dramatist publicaba en su cuenta de Instagram una imagen de Leo en el rodaje de este nuevo webdrama. Por lo que ya podemos confirmar que Jung Taek Woon (정택운), también conocido como Leo, estará en el reparto de esta historia.


Leo no solo ha destacado anteriormente como cantante, tanto en solitario como en grupo, sino que además hemos podido ver sus dotes de actuación a través de varios musicales. Estamos deseando ver a Leo en este nuevo reto de actuación y conocer una nueva faceta del artista.

El segundo nombre en el reparto que hemos podido conocer a sido Park Hyun Chul (박현철), también conocido como Karam (가람). El artista ha formado anteriormente parte de grupos de K-POP, pero además hemos podido verle como actor y participar en musicales como puede ser "Secretly Greatly: The Last", junto a nombres como Yoo TaeYang de SF9, Yoo HweSeung de N.Flying, Lee HoWon, Oh JongHyuk o Baek InTae.


Por el momento tendremos que seguir esperando para conocer más detalles de "Happy Ending Outside the Fence (펜스 밖은 해피엔딩)" y el reparto que veremos en él. 

A tú, ¿estás esperando este webdrama?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes