GAS PEDAL, el comeback de CRAVITY


Buenas noticias, y es que los chicos de CRAVITY 크래비티 vuelven a los escenarios. Un regreso que llega tras su anterior comeback en 2021 con <HIDEOUT> BE OUR VOICE.

CRAVITY acaba de realizar su comeback con su primer álbum bajo el nombre de THE AWAKENING: WRITTEN IN THE STARS con el tema principal Gas Pedal. Este trabajo es la primera parte de esta era.

¿Quieres saber más del comeback de CRAVITY? ¡Sigue con BA NA NA!

GAS PEDAL, el comeback de CRAVITY en 2021

La compañía Starship Entertainment presentó a su nuevo grupo tras haber participado en PRODUCE X 101, una presentación muy esperada que recibió mucha atención y acogida. El debut de CRAVITY en abril de 2020 llegaba con SEASON 1 – HIDEOUT: REMEMBER WHO WE ARE y el tema principal Break All The Rules.

Tras ese trabajo presentó SEASON 2 – HIDEOUT: THE NEW DAY WE STEP INTO, y por último, y a principios del 2021, publicó CRAVITY SEASON 3. HIDEOUT: BE OUR VOICE. Este último es el último trabajo del grupo, pero ya no hace falta esperar mucho más porque están listos para su comeback.

CRAVITY, grupo de K-Pop de Starship Entertainment 2021

CRAVITY ahora muestran una imagen más potente y madura con la presentación de su primer álbum completo bajo el nombre de THE AWAKENING: WRITTEN IN THE STARS. Este trabajo será la primera parte de este álbum y nueva era, con la que demostrarán su gran potencial.

THE AWAKENING: WRITTEN IN THE STARS, el comeback de CRAVITY, está formado por un total de 8 canciones. Entre las que encontramos en el puesto número dos el tema principal Gas Pedal, no pierdas detalles:



Ya puedes disfrutar del gran comeback de CRAVITY con THE AWAKENING: WRITTEN IN THE STARS. Un trabajo que ya ha superado sus récords de ventas en la primera semana, y todo gracias a un potente regreso con el tema principal Gas Pedal.

Con más potencia que nunca, el grupo pone toda la carne en el asador con un tema principal que te dejará con la boca abierta gracias a su música, concepto y coreografía:


¿Qué te parece el comeback de Cravity con THE AWAKENING?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes