[MV] CRAVITY 크래비티 presenta My Turn


En abril del 2020 conocíamos a los chicos de CRAVITY 크래비티, el grupo rookie de Starship Entertainment, y desde entonces nos han cautivado con su increíble talento. 

Ahora, tras dos mini álbum, CRAVITY regresará con un nuevo comeback bajo el nombre de SEASON 3 <HIDEOUT> BE OUR VOICE, siguiendo así con la historia y concepto que nos presenta desde su debut. Como tema principal, han presentado el videoclip de My Turn.

¿Quieres saber más del comeback de CRAVITY? ¡Sigue con BA NA NA!


La compañía Starship Entertainment presentó a su nuevo grupo tras haber participado en PRODUCE X 101, una presentación muy esperada que recibió mucha atención y acogida. El debut de CRAVITY en abril de 2020 llegaba con SEASON 1 – HIDEOUT: REMEMBER WHO WE ARE y el tema principal Break All The Rules.

Tras este trabajo el grupo volvía a los escenarios para continuar la historia presentando la segunda parte, siendo SEASON 2 – HIDEOUT: THE NEW DAY WE STEP INTO el primer comeback del grupo. Este trabajo llegó con FLAME como tema principal.

Y ahora, tras más de tres meses y conocer Ohh Ahh de CRAVITY como trabajo secundario de ese comeback, continúan la historia con la tercera entrega. SEASON 3 <HIDEOUT> BE OUR VOICE ya ha salido a la luz como su tercer mini álbum.

SEASON 3 <HIDEOUT> BE OUR VOICE abre un nuevo año para el grupo, y lo hacen  con un total de 7 nuevos temas que te harán vibrar. su tema principal es My Turn, tema que abre el disco y que ha sido escrito por su compañera Exy de WJSN. 


My Turn es un tema que presenta un ritmo increíble desde el primer segundo gracias a los elementos musicales que están presentes en la base de la canción. Como ya podíamos esperar en los teasers previos, el mundo del motor cobra importancia en este tema y es que en el estribillo, los chicos imitan el sonido de un motor para anunciar que ha llegado su turno de tomar el control y que no van a parar y nada les puede parar.

Ese concepto del motor también está presente en el videoclip de My Turn de CRAVITY, no solo en los outfits que presentan en algunas escenas, también en el escenario elegido para su grabación, los elementos de carreras automovilísticas y las motos que aparecen en el vídeo. Todo ello acompañado de una coreografía con movimientos fieros y miradas directas a cámara que te encantarán. ¡No te lo pierdas! 



Bad Habits de CRAVITY

Tal y como acostumbran desde su debut, los chicos de CRAVITY vuelven a promocionar con una segunda title de este álbum. Se trata de Bad Habits, cuarto tema de SEASON 3 <HIDEOUT> BE OUR VOICE. No te pierdas el videoclip: 



Este comeback llega tras ganar premios en diferentes galas de premios de Corea del Sur. En las galas de The Fact Music Awards 2020, Mnet Asian Music Awards y Melon Music Awards han conseguido premios por su gran trabajo presentación a lo largo del año. 

¿Te ha gustado el comeback de CRAVITY con SEASON 3 <HIDEOUT> BE OUR VOICE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes