HallyuPopFest 2022 de Londres: artistas, entradas e información

Este 2022 se están retomando los conciertos de K-POP en Europa, y en julio nos llega otra sorpresa, el festival HallyuPopFest.

HallyuPopFest London 2022 se celebrará en Londres los días 9 y 10 de julio reuniendo a diversas estrellas de KPOP como SF9, EVERGLOW, Sam Kim, KAI, CRAVITY, CHEN, ONEUS, Weeekly, Kep1er, Paul Kim, CIX, P1HARMONY, ASTRO o HWASA.

Se trata de la tercera edición de este festival habiéndose celebrado anteriormente en los años 2018 y 2019, pero esta vez será la primera que pise suele Europeo, concretamente en OVO Arena Wembley.

¡Descubre todos los detalles sobre Hallyu Pop Fest London 2022 con BA NA NA!


HallyuPopFest London 2022: El festival de Hallyu y K-Pop llega a Europa

Marcad el 9 y el 10 de julio en vuestros calendarios, y es que llega el HallyuPopFest London 2022, un festival que reunirá a diversos artistas de KPOP del momento. Este festival nos llega de la mano de H.A.H. Entertainment, quienes se son los encargados de dicho evento y han realizado las ediciones de anteriores; y  TEG | MJR, quienes han sido promotores de eventos globales.

El HallyuPopFest London 2022 se trata de la tercera edición de este festival, y es que anteriormente ya se había celebrado en 2018 en Singapur con artistas como Wanna One, Victon, Apink, Dreamcatcher o NCT 127, entre otros. En 2019 también se celebraba en Singapur invitando a artistas como Monsta X, N.Flying, (G)I-DLE, Oh My Girl o NU'EST, entre otros. ¡Este año el festival llega a Londres! 

Bajo HallyuPopFest se recogen múltiples actividades, todas ellas entorno a la Ola Coreana o Hallyu. Y es que no solo son conciertos, sino que también es: meet & greet, alfombras rojas y tiendas dentro de HallyuTown.

HallyuPopFest London 2022

¿Cuándo se celebra y dónde el HallyuPopFest London 2022?


El HallyuPopFest 2022 se celebrará en Londres los días 9 y 10 de julio, un fin de semana de ensueño para todos los fans de Hallyu y el K-Pop que se podrá disfrutar en el OVO Arena Wembley. 

Así mismo lo ha anunciado los organizadores a través de sus redes sociales, en las cuales llevaban ya muchos días dando pistas y comunicando pequeños detalles de este evento tan especial. 


¿Qué artistas estarán en el HallyuPopFest London 2022?


Aunque aún quedan muchos detalles por conocer ya hemos podido conocer los primeros nombres  de artistas del cartel de este festival, y por lo tanto qué podremos ver en el HallyuPop Fest2022 en Londres

Como decíamos, este festival está distribuido en los días 9 y 10 de julio. Por lo tanto cada día será distinto y contará con diferentes invitados, así como distintas actividades para cada día. ¡Fíjate bien cuándo actúan tus artistas favoritos!

Los artistas se están empezando a dar a conocer poco a poco a través de las redes oficiales. Pero por el momento se puede confirmar que Everglow, Oneus, Weeekly, Sam Kim, CIX, KEP1ER P1harmony, Astro, Cravity, Paul Kim, Hwasa y SF9 estarán en HallyuPopFestival London 2022.

  • 9 de julio: CHEN, HWASA, ONEUS, ASTRO, P1HARMONY, Sam kim y EVERGLOW en HallyuPopFest London 2022

  • 10 de julio: KAI, SF9, WEEEKLY, KEP1ER, Paul Kim, CIX y CRAVITY estarán en HallyuPopFest London 2022

Por el momento la lineup para este festival queda cerrada de la siguiente manera. Y se desconocen el resto de artistas que la completarán, para estar al tanto de todo lo más recomendable es seguir las redes sociales de HallyuPopFest London 2022. Pero lo que es seguro es que cada día del festival estarán presentes 7 grupos o artistas.

HallyuPopFest 2022 de Londres

¿Qué es el HallyuTown de HallyuPopFest London 2022?

HallyuTown es el mercado, donde se englobarán diferentes tipos de tiendas, que se podrá encontrar en HallyuPopFest London 2022. Este evento, el HallyuTown, cuenta con el respaldo y el patrocinio de MBC, la emisora ​​nacional de Corea y KOFCA (Fundación de Corea para la Cooperación de Grandes y Pequeñas Empresas, Asuntos Rurales).

HallyuTown será un mercado abierto al público. Y alberga una variedad de puestos centrados en Corea con actividades que promueven la comida, la belleza y el estilo de vida. Y según se indica desde la web oficial, se espera que más de 30 marcas coreanas lleguen para HallyuPopFest London 2022.

Por el momento no se puede confirmar ninguna marca o tienda, y es que los detalles serán anunciados en el futuro próximo

¡Consigue tu entrada o ticket para el HallyuPopFest London 2022!

La venta oficial de entradas para HallyuPopFest London 2022 comenzará el 20 de abril a las 10:00, estas entradas podrán estar disponibles a través de Ticketek o la web oficial de HallyuPopFest. Pero habrá periodo de pre-venta a partir del 19 de abril, para acceder a esta pre-venta tendrás que estar al tanto en el boletín de noticias de HallyuPopFest London 2022.

Las entradas para el HallyuPopFest London 2022 se dividen en 4 categorías, dependiendo de la zona en la que quieras sentarte dentro de OVO Arena WembleyLas entradas para el HallyuPopFest London 2022 oscilan entre £98 y £188, y hay paquetes VIP limitados disponibles a £288.


Cada entrada es solo para un día y con estas entradas tienes acceso tanto a Showcase como a Evening Concert, donde actuarán un total de 7 artistas cada noche. Mientras que con la entrada VIP, de un día, tienes acceso a alfombra roja, entrada premium, entrada prioritaria, merch y Meet & Greet.
  • CAT 1: £188
  • CAT 2: £158
  • CAT 3: £118
  • CAT 4: £98
  • VIP: £288
Suscribiéndote al boletín de noticias de HallyuPopFest London 2022 podrás recibir actualizaciones y preventa exclusiva de entradas

¿Asistirás al HallyuPopFest London 2022?


3 comentarios :

  1. OMG !!!!!!! Ya quiero saver quien mas de los artistas estara estoy tan emocionada ❤

    ResponderEliminar
  2. Tengo la entrada VIP (circulo de oro de pie) para el domingo 10 y no me queda muy claro como va el tema del acceso a la alfombra roja y el meet&greet. ¿Alguien que me pueda ayudar?.
    Por cierto voy sola, si alguien se encuentra en la misma situación podríamos quedar allí.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que tenemos la misma duda 😅

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes