[MV] CRAVITY 크래비티 vuelve con FLAME


Solo han pasado cinco meses desde su debut, pero los chicos de CRAVITY 크래비티 no han parado de sorprender a sus fans desde entonces. Tras el lanzamiento de su primer trabajo, el grupo rookie de Starship Entertainment presenta su primer comeback.

El comeback de CRAVITY llega  con SEASON 2 – HIDEOUT: THE NEW DAY WE STEP INTO, la continuación del proyecto que comenzaron en abril. Este proyecto se presenta con FLAME como tema principal.

¿Quieres saber más del comeback de CRAVITY? ¡Sigue con BA NA NA!


La temporada de PRODUCE X 101 trajo consigo muchas caras de la compañía Starship Entertainment que más tarde debutarían en el grupo masculino rookie de la agencia. El debut de CRAVITY en abril de 2020 llegaba con SEASON 1 – HIDEOUT: REMEMBER WHO WE ARE y el tema principal Break All The Rules.

En junio, pudimos disfrutar de las promociones de Cloud 9 de CRAVITY, tema incluido en este primer trabajo, pero ahora ha llegado el momento de conocer la segunda parte del proyecto.

Tras los primeros rumores y reportes, Starship Entertainment confirmaba la noticia: el comeback de CRAVITY está en marcha, y ya podemos disfrutar de este. El pasado día 27 de agosto ha sido publicado SEASON 2 – HIDEOUT: THE NEW DAY WE STEP INTO, su espectacular primer regreso con siete canciones entre las que destaca FLAME como principal



El grupo, formado por Se Rim, Won Jin, Tae Young, Seong Min, Min Hee, Jung Mo, Woo Bin, Hyeong Jun y Allen, generó mucha expectación con su debut y presentación oficial. Tan solo hemos tenido que esperar cinco meses para volver a disfrutar de un nuevo proyecto de CRAVITY.



FLAME es un tema que además de traerles la primera victoria en los programas musicales, ha dado al oportunidad de conocer un nuevo lado del grupo más maduro. Se presentan llenos de energía y fuerza, con un mensaje de creer en uno mismo y de ir ante la vida con todo. ¡Nos encantan!

¿Qué esperas del comeback de CRAVITY?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes