[DEBUT MV] CRAVITY se presenta con BREAK ALL THE RULES


La compañía de entretenimiento STARSHIP Entertainment, casa para artistas como WJSN, MONSTA X o K.WILL, acaban de debutar a un nuevo grupo masculino.

El grupo se llama CRAVITY 크래비티 y está formado por 9 talentosos chicos que se presentan con su primer álbum, el cual recibe el nombre de CRAVITY SEASON 1 [HIDEOUT: REMEMBER WHO WE ARE] junto con el tema principal BREAK ALL THE RULES.

¿Quieres saber más sobre el debut de CRAVITY? ¡Quédate con BA NA NA!



La compañía de entretenimiento se lanzaba a los medios de comunicación surcoreanos para anunciar sus futuros planes y además, de este modo, calmar los nervios de los fans de Kang Minhee y Song Hyeongjun. STARSHIP Entertainment anunciaba a mediados de febrero que estaba preparándose para debutar a un nuevo boy group.

Este nuevo grupo masculino recibe el nombre de CRAVITY 크래비티 está formado por los trainees que han estado activos en el twitter de Starshipz (@_STARSHIPZ_), nombre por el que se conoce a este grupo de trainees. 


El grupo se presenta delante de sus fans con mucha energía y expectación con su primer ábumSu debut es con CRAVITY SEASON1. [HIDEOUT : REMEMBER WHO WE ARE], un trabajo que llega con mucha fuerza con un total de siete canciones, entre las que se encuentra el tema principal BREAK ALL THE RULES.





BREAK ALL THE RULES es el tema principal de este esperado debut, un trabajo que llega con un mensaje fuerte para toda una generación. Con esta canción CRAVITY quiere que vayas más allá de las normas que uno mismo se impone, por lo que te invita con esta canción a romper esas normas y superarte. Un tema que llega para cautivarte desde la primera escucha:




Un concepto impresionante, en el que vemos a los chicos en diferentes escenarios sin parar de bailar y demostrar el talento y potencial con el que llegan al panorama musical. ¡¡Sin duda uno de los debuts más potentes de estos últimos meses!!



Hay que destacar que el tema BREAK ALL THE RULES llega de la mano de compositores como Drew Ryan Scoot, Gionata Caracciolo, Sean Michael Alexander, Willie Weekes y Bal Del Prete. Compositores de gran éxito dentro del K-Pop, que regresan con un tema impresionante para CRAVITY. Los chicos se presentan con un tema de hiphop urbano que no podemos dejar escuchar. 

INTEGRANTES DE CRAVITY:


Te presentamos a los miembros de CRAVITY. El primer miembro en ser anunciado oficialmente fue SERIM. 




 El segundo miembro en ser anunciado fue Allen.



El tercer miembro en ser anunciado fue un conocido para los seguidores de ProduceX101. ¡Jungmo!
Jungmo fue uno de los chicos que se presentó a Produce junto con Minhee, Hyeongjun, y Wonjin


El cuarto miembro en ser anunciado fue WOOBIN:


El quinto miembro en ser anunciado fue WONJIN, al cual ya pudimos ver participando en el famoso concurso de supervivencia Produce X 101. 



El sexto miembro fue MINHEE:



El séptimo miembro fue Hyeongjun, al cual ya lo conocemos de anterioridad por pasar por el programa Produce X 101. 





El octavo miembro fue Taeyoung:



El noveno miembro fue Seongmin:



¿Qué te parece el DEBUT de CRAVIT con BREAK ALL THE RULES?


3 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes