[DEBUT] CRAVITY es el nuevo grupo masculino de STARSHIP Entertainment


La compañía de entretenimiento STARSHIP Entertainment, casa para artistas como WJSN, MONSTA X o K.WILL ha anunciado que están preparándose para debutar a un nuevo grupo masculino durante la primera parte de este nuevo año 2020. 

El grupo se llama CRAVITY 크래비티 y está formado por caras ya conocidas por los telespectadores de PRODUCE X 101 y para Oneit, y es que los trainees que llegaban al programa en 2019 debutarán en este nuevo grupo.

CRAVITY 크래비티 realizará su debut el 14 de abril con su primer álbum, el cual recibe el nombre de CRAVITY SEASON 1 [HIDEOUT: REMEMBER WHO WE ARE].

¿Quieres saber más sobre el debut de CRAVITY? ¡Quédate con BA NA NA!



La compañía de entretenimiento se lanzaba a los medios de comunicación surcoreanos para anunciar sus futuros planes y además, de este modo, calmar los nervios de los fans de Kang Minhee y Song Hyeongjun. STARSHIP Entertainment anunciaba a mediados de febrero que estaba preparándose para debutar a un nuevo boy group.

Este nuevo grupo masculino recibe el nombre de CRAVITY 크래비티 y todo apunta a que estará formado por los trainees que han estado activos en el twitter de Starshipz (@_STARSHIPZ_), nombre por el que se conoce a este grupo de trainees. CRAVITY, según informaban, es un grupo formado por nueve miembros y Kang Minhee y Song Hyeongjun formarán parte de este nuevo grupo.

Kang Minhee y Song Hyeongjun participaron junto con Jungmo, Wonjin y Hyunbin (quien dejó la compañía) en el survival show Produce X 101 y quedaron finalistas, formando parte de X1. Minhee y Hyeongjun se unirán a Jungmo, Wonjin y otros cinco nuevos trainees para formar este nuevo grupo masculino.



DEBUT DE CRAVITY

Ya en el mes de marzo, conocíamos los primeros detalles del debut de los chicos de STARSHIP Entertainment. Será bajo el nombre de CRAVITY, un grupo que nos presentaba su logo y redes sociales de cara a su inminente debut. ¡Prepárate! 


El grupo se presentará delante de sus fans el próximo 14 de abril, momento en el que saldrá a la luz su primer ábumSu debut será con CRAVITY SEASON1. [HIDEOUT : REMEMBER WHO WE ARE], un trabajo que han adelantado a a través de sus redes sociales con un póster promocional.



CRAVITY SEASON1. [HIDEOUT : REMEMBER WHO WE ARE] es el primer trabajo del grupo y llega con un total de siete canciones. Entre ellas encontramos Top of the Chain, Break all the Rules, Jumper o Cloud 9. 


Los primeros miembros de CRAVITY ya están siendo anunciados a través de ¡su twitter oficial! El primer miembro en ser anunciado ha sido SERIM. No se sabe mucho de Serim. Se rumorea que este chico fue trainee de YG. Se le ha visto más de una vez con los chicos de Starship antes de que hiciese su aparición oficial en el twitter de Starshipz.



 El segundo miembro en ser anunciado ha sido Allen.


El tercer miembro en ser anunciado fue un conocido para los seguidores de ProduceX101. ¡Jungmo!
Jungmo fue uno de los chicos que se presentó a Produce junto con Minhee, Hyeongjun, y Wonjin


El cuarto miembro en ser anunciado en WOOBIN:


El quinto miembro en ser anunciado es WONJIN, al cual ya pudimos ver participando en el famoso concurso de supervivencia Produce X 101. 




El sexto miembro es MINHEE:




El séptimo miembro es Hyeongjun, al cual ya lo conocemos de anterioridad por pasar por el programa Produce X 101. 




El octavo miembro es Taeyoung:



El noveno miembro es Seongmin:




No queda nada para que CRAVITY realize de esperado debut, pero mientras esperamos es el momento de conocer mejor a los integrantes. ¡Así que prepárate porque pronto llegarán nuevos teasers!

Y tú, ¿estás emocionado por el debut de CRAVITY?


2 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates