TEMPEST (템페스트), el nuevo grupo de chicos de Yuehua Entertainment

Yuehua Entertainment nos vuelve a sorprender, en esta ocasión con el lanzamiento de su nuevo grupo coreano de chicos

Ellos son TEMPEST (템페스트) y está compuesto por 7 miembros, entre los que se encuentran Ahn Hyeong Seop (안형섭), Lee Eui Woong (이의웅), Hanbin (한빈) y Song Jae Won (송재원).

¡BA NA NA te cuenta todo sobre este nuevo debut!

TEMPEST debut de k-pop, boygroup, de Yuehua Entertainment

Yuehua está preparado para dar un paso más en la industria del K-POP y en Corea del Sur, y es que el 30 de diciembre de 2021 conocíamos el logo de su nuevo grupo, TEMPEST (템페스트). Además presentaban todas las redes sociales del grupo. ¡No te lo pierdas! Síguelos en Youtube, Twitter oficialTwitter de los miembros, InstagramFacebook y Weibo.

El nombre del grupo, TEMPEST, expresa que los chicos están preparados para tomar la industria de la música como una tormenta con su brillante energía y poderosas actuaciones.

El grupo de chicos nos presentará su debut muy pronto en este 2022 pero por ahora ya hemos tenido la oportunidad de conocer a los miembros y las primeras imágenes. TEMPEST estará formado por 7 miembros entre los que encontramos caras muy familiares. 

TEMPEST (템페스트), el nuevo grupo de chicos de Yuehua Entertainment

En el grupo encontramos a Ahn Hyeong Seop (안형섭) y Lee Eui Woong (이의웅), dos nombres que han estado bajo Yuehua Entertainment desde hace mucho y nos alegramos de verles en la línea de este debut. Anteriormente formaban el dueto Euiwoong&Hyeongseop y participaron en la segunda temporada de PRODUCE 101


También encontramos a Hanbin (한빈), el ex-concursante de I-LAND y que firmaba bajo Yuehua Entertainment tras haber abandonado BELIFT LAB.

Otro miembro del grupo es Song Jae Won (송재원), ex-concursante del programa Under Nineteen. Anteriormente lo conocíamos como trainee bajo DSP Media.

Por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer los nombres de los demás miembros que forman este grupo, ¡pero no te pierdas sus primeras imágenes!


La empresa de entretenimiento Yuehua Entertainment es bien conocida por sus artistas tanto en China como en Corea del Sur, gestionando en Corea del Sur al grupo de chicas EVERGLOW, a WOODZ o Choi Yena.

Y para que no pierdas detalles de cara a su debut, Yuehua presenta una primera cover de baile del éxito de NCT 127, además de una performance de Smooth Criminal de Michael Jackson o de HIT de SEVENTEEN. Sube el volumen y disfruta del baile de los chicos:


Y tú, ¿estás esperando el debut de los chicos de TEMPEST?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes