[DRAMA] "Not Me (เขา...ไม่ใช่ผม)", la nueva serie de OffGun

La cadena tailandesa GMMTV sigue queriendo cerrar el 2021 por todo lo alto. A los grandes estrenos programados para diciembre se une el de la serie "Not Me (เขา...ไม่ใช่ผม)", que adapta la novela del mismo nombre escrita por Saisioo.

Esta serie está protagonizada por los actores Gun Atthaphan y Off Jumpol y ya se ha estrenado por todo lo alto en el canal de YouTube de la cadena.

¿Quieres saber todo sobre "Not Me"? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

"Not Me (เขา...ไม่ใช่ผม)", la nueva serie de OffGun

Como sabemos la cadena GMMTV está apostando todo para estrenar en estas últimas semanas del año series muy esperadas por los fans, a los estrenos de "Bad Buddy" y "F4 Thailand: Boys Over Flowers" se une ahora la salida de la serie "Not Me (เขา...ไม่ใช่ผม)", que se anunció por primera vez en su conferencia de series para 2021, y se publicitó en la reciente conferencia que nos anunciaba las series que podemos esperar para el 2022.

Not Me es un romance de acción y misterio que adapta la novela homónima escrita por Thanutnun Vitsivakun más conocida por su nombre de escritora Saisioo. Está dirigida por Nuchie Anucha, quien dirigió "Girl Next Door: Security Love" y el guion es de Noolek Sureechay, quien escribió los guiones para "Girl Next Room" y "Fish Upon The Sky". Además esta serie está producida por X Nuttapong quien ya produjo anteriormente "I'm Tee, Me Too" y "Theory of Love", así como su reciente especial.

 

SINOPSIS

White, un joven completamente normal, se ve obligado a tomar la identidad de su hermano gemelo Black, después de que una paliza lo deje en coma. Sin embargo, al no haber crecido juntos tras el divorcio de sus padres, White no es capaz de copiar la personalidad fría y desconfiada de su hermano, lo que hace que Sean, uno de sus compañeros y sospechoso de la paliza, comience a mirarle con otros ojos.

Para interpretar a esta complicada pareja tenemos a unos actores muy queridos por la comunidad, ya que no es la primera vez que protagonizan algo juntos. Gun Atthaphan interpreta a los gemelos Black y White, mientras que Off Jumpol le da vida a Sean. Ambos actores fueron la pareja protagonista de "Theory of Love", además han protagonizado juntos "I'm Tee, Me Too" y "Our Skyy". Por su parte, Gun fue uno de los protagonistas de "The Gifted" y Off de "Girl Next Room: Motorbike Baby".

 

En el resto del reparto encontramos otras caras muy conocidas dentro de la escena de GMMTV: Mond Tanutchai de "Boy For Rent" interpreta a Gram, First Kanaphan de "The Shipper" interpreta a Yok, Fluke Gawin de "Drak Blue Kiss" interpreta a Dan y Sing Harit de "The Gifted" interpreta a Tod.

"Not Me" tendrá un total de 14 episodios y ya está disponible, estrenando luego un capítulo cada domingo en la cadena tailandesa y en su canal oficial de youtube.

Y tú, ¿estás esperando "Not Me"?

5 comentarios :

  1. UNa serie estupenda, sobretodo la pareja de white y sean

    ResponderEliminar
  2. Amo esta serie no quiero que termine

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En Wattpad esta la traducción del Libro, si no me equivoco lo puedes encontrar como "NO SOY YO" ten en cuenta que no tiene absolutamente nada que ver con la serie, historias completamente diferentes, pero muy buena.

      Eliminar
  4. Una serie estupenda, que definitivamente tiene que ser reconocida a nivel MUNDIAL, ya que toca temas que van relacionado a la relacionada y que hoy en día varios países están viviendo. Además de la química de los actores son increíbles, sus actuaciones han evolucionado a otro nivel.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes