[GMMTV2021] La nueva década comienza con GMMTV

Tras un año lleno de éxitos GMMTV se prepara para el comienzo de otra década con nuevos lanzamientos para el 2021. El 3 de diciembre de 2020, GMMTV, una de las mayores empresas de televisión y entretenimiento del país, llevaba a cabo la presentación de los nuevos proyectos que verán la luz el año que viene. ¡Habrá para todos los gustos!

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!

GMMTV ha sido la encargada de regalarnos cada año grandes series, y algunos de los grandes fenómenos tailandeses a los que no hemos podido resistirnos, y el 2020 no ha sido una excepción. Hemos podido disfrutar de multitud de series, entre ellas el fenómeno que conquistaba a millones de fans "2gether" o la esperadísima segunda temporada de "The Gifted"

Estamos a punto de comenzar un nuevo año y con ello es momento de conocer la presentación de los nuevos proyectos para el año 2021 de GMMTV. Un momento muy esperado por todos los fans y este año cargada de sorpresas. Además, este año encontramos multitud de géneros para todos los públicos, géneros y edades.

Muchos actores y actrices acudían a la ceremonia para dar la bienvenida a una nueva década junto a GMMTV con nuevos proyectos.

¡No te haremos esperar más! Prepárate porque estas son las series que GMMTV nos tiene preparadas para el año 2021. 

  • 46 Days

Cuando te dicen que tu amor podría estar a punto de casarse con otra chica, ¿qué harías? Nuestra protagonista no dudara en parar la boda. "46 Days (46วัน ฉันจะพังงานวิวาห์)" es una comedia romántica basada en una novela, y en ella encontraremos a Mild, Off, Baifern, Jennie o Non.

  • An Eye For An Eye

Una intensa lucha por el poder y la venganza es lo que encontramos en "An Eye for An Eye (เธอ เขา เงาแค้น)". La historia y tipo de serie está mucho más dirigido al tipo lakorn que a los dramas ligeros de GMMTV. El reparto y el director comentaban en su rueda de prensa que con esta intensa historia también buscan hacer reflexionar sobre la vida real. En la serie encontramos nombres como Krist Perawat, Ohm o Mek.

  • Drag, I Love You


Una intensa e interesante historia es lo que nos cuenta "Drag, I love You (นางฟ้าคาบาเรต์ )", donde para descubrir un intento de asesinato una chica se tendrá que hacer pasar por drag. Algo a destacar es que la mayoría del reparto es queer. Además, en la rueda de prensa comentaban que se puso un gran trabajo en el vestuario. En el reparto encontramos a Joss, Jennie, Namtam, Godji, Grace, entre muchos más.

  • Fish Upon the Sky

Un BL (boys love) que nos llegará en 2021 es "Fish Upon the Sky (ปลาบนฟ้า)", una divertida historia romántica donde el amor está donde menos pensabas. En el reparto encontramos a Phuwin, Pond, Neo, Louise, AJ, Winnie, Satang y Euro.

  •  Mama Gogo

"Mama Gogo (แม่มาคุม...หนุ่มบาร์ร้อน)" se trata de una comedia que no dejará a nadie indiferente y donde encontrarás multitud de personajes distintos. El teaser fue grabado en un día y la idea nacía durante el confinamiento del COVID-19 debido a que muchos actores de GMMTV pueden bailar. En la serie encontraremos a Mike, Toptap, Podd, Guy, Frank, Luke, Earth Pirapat, Lee Thanat, Cris Horwang, Ciize Apichaya, Gunsmile, Gigie y Pookie.

  • Mr. Lipstick
  

"Mr. Lipstick (แต้มรัก)" nos presenta una comedia romántica. Un chico y una chica que están destinados a chocar, y los cuales vienen de dos familias muy diferentes. Tendrán que superar muchas cosas si quieren luchar por su final feliz. Podemos ver caras nuevas en esta serie pero también otras muy conocidas; Paearak, Aom Sushar, Victor, Fiat, Janhae, y muchos mas.

Esta serie es uno de los primeros proyectos del año de GMMTV, y es que comienza su emisión el lunes 4 de enero de 2021 a través de GMM25.

  • Never Too Late

¿Si tuvieras la oportunidad de volver a los 15 años qué harías? Eso le pasa a los protagonistas de "Never Too Late (55:15)", quienes están originalmente en sus 55 años y de pronto vuelven a su adolescencia. No te pierdas sus historias y cómo aprovecharan esta segunda oportunidad nuestros protagonistas. En el reparto encontramos a Nanon, Khaotung, Kay, View y Ploy.

  • Step Darling


Si las historias intensas de luchas de familia por el poder son lo tuyo, sin duda alguna no te puedes perder "Step Darling (แม่เลี้ยง?)". En el reparto encontramos nombres como Joss o Luke.

  • Baker Boys


4 chicos, 4 formas diferentes de amor. Adéntrate en "Baker Boys (รักของผม ขนมของคุณ)" para conocer a nuestros protagonistas y las historias que nos presentarán. Aunque es una divertida historia, también contará con una misteriosa trama en la que no podrás dejar de pensar. Está basada en un famoso comic, y está protagonizada por Jamie, Lee Thanat, Singto Prachaya, Pluem Purin y Foei Patara.

  • Enchanté

La búsqueda del amor puede ser complicada, pero lo es mucho más cuando no estás seguro de a quién estás buscando. ¡Acompaña a nuestro protagonista en la búsqueda de su 'enchanté'! La historia "Enchanté (ใครคือ...อองชองเต)" está basada en una novela, y en la serie encontraremos caras nuevas, entre ellos a Boom Tharaton, Fluke Gawin, Fluke Pusit, Force Jiratchapong y Book Kasidet.

  • The War of Flowers


Muchos hombres comparan a las mujeres con flores, pero ¿qué pasaría si una flor pudiera empezar una guerra? "The War of Flowers (สงครามดอกไม้ )" se trata de un drama de conflictos, planes y falsas apariencias que son los escudos en esta peculiar guerra de poder. En el reparto encontramos a Gun Atthaphan, Fiat Pattadon, Krist Perawat, y muchos más actores legendarios.

  • Bad Buddy Series

Llevan siendo rivales desde antes de nacer pero, ¿qué pasará cuando ya no quieran seguirlo siendo? "Bad Buddy Series (แค่เพื่อนครับเพื่อน)" nos presenta una divertida historia romántica, con ciertos toques que nos recuerdan a la rivalidad de las familias Capuleto y Montesco. La serie estará protagonizada por Nanon Korapat, quien actúa por primera vez en un BL (boys love), y a él se le une Ohm Pawat. En el reparto también se encuentra Drake Sattabut, Love Pattranite y Milk Pansa.

  • Irresistable

"Irresistable (สั่งใจให้หยุดรักเธอ)" parece una típica serie ligera pero que tendrá un oscuro giro que la convertirá en una serie dramática con una intensa trama. Está protagonizada por Lee Thanat, Aom, y muchos más.


  • The Player

Una intensa y misteriosa historia nos llega en "The Player (รัก เป็น เล่น ตาย)", donde asesinato, engaños, mentiras y sospechas se unen en un thriller que no te puedes perder. Además de una interesante historia, cuenta con un reparto de lujo, y es que nos encontramos a Tay Tawan, Chimon Wachirawit, Mek Jirakit, Foei Patara, Kapoot Phatchara, Namtan Tipnaree, Jane Ramida y Joss Way-Ar.

  • Not Me


¿Cuál es la diferencia entre el héroe y el villano? "Not Me (เขา...ไม่ใช่ผม)" se trata de una intensa historia al borde de la delincuencia en la que volvemos a contar con Gun y Off como protagonistas. En el reparto también encontramos a Mond y First.

Un proyecto que ya conocíamos y que estábamos anticipando es la versión tailandesa de la famosa historia "Boys Over Flowers". Protagonizada por Bright Vachirawit, Win Metawin, Nani Hirunkit, Dew Jirawat y Tu Tontawan, ya podemos disfrutar del trailer. 

  • Love Out Loud Fanfest 2021

¡La cosa no termina aún! Otro gran proyecto sorpresa nos llegará en mayo 2021, y es el "Love Out Loud Fan Fest 2021". En él contaremos con Win Metawin, Bright Vachirawit, Tay Tawan, New Thitipoom, Gun Atthaphan, Off Jumpol, Singto Prachaya y Krist Perawat


Ya puedes volver a ver la conferencia completa aquí


Y tú, ¿qué series estás deseando ver? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes