GMMTV y AISPLAY presentan: Thonhon Chonlathee (ต้นหนชลธี) y I'm Tee, Me Too (คนละทีเดียวกัน)

El 8 de julio de 2020 la cadena tailandesa GMMTV junto a AISPLAY realizaba una conferencia de prensa donde presentaba los proyectos en conjunto que nos llegarán a finales de año. Increíbles historias y con increíbles reparto.

I'm Tee, Me Too (คนละทีเดียวกัน) se estrenó este 18 de septiembre, mientras que el 13 de noviembre Thonhon Chonlathee (ต้นหนชลธี)

¡Descubre todo sobre ello con BA NA NA!


Para los seguidores de las series tailandesas este está siendo un gran año, ¡pero aún queda mucho más! Y es que el final de 2020 y el 2021 viene fuerte con muchas nuevas noticias y series muy esperadas. A todas las que ya tenemos tendremos que seguir añadiendo, y es que el 8 de junio de 2020 se llevaba a cabo la conferencia de la cadena GMMTV y la plataforma AISPLAY en la que presentaban dos series originales que nacían de esta colaboración.


  • Thonhon Chonlathee (ต้นหนชลธี)

La primera de las series que nos eran presentadas es "Thonhon Chonlathee (ต้นหนชลธี)", una historia BL que llegará a nosotros el 13 de noviembre de 2020 y se emitirá todos los viernes mediante GMM25 y AISPLAY. 


"Thonhon Chonlathee (ต้นหนชลธี)" cuenta la historia de Chonlathee, un chico amable y dulce que secretamente está enamorado del chico de al lado, Thonhon, desde que era un niño. Thonhon siempre lo cuido como si fueran hermanos y Chonlathee solo puede observar a Thonhon con su novia, hasta que el destino le dará una oportunidad cuando Thonhon pasa a estar soltero.

    

Esta serie estará protagonizada por Podd, quien dará vida a Thonhon y ya hemos visto en otras series como "Dark Blue Kiss" o "3 Will Be Free". Chonlathee será llevado a la pantalla por Khaotung, a quien podíamos ver en "Blacklist" o más recientemente en "2gether".

En el reparto también encontramos a Mike, Toptap, Guy y Gunsmile que veíamos en "2gether", y a la actriz Jan que recientemente aparecía en "Who Are You".


  • I'm Tee, Me Too (คนละทีเดียวกัน)

La segunda serie anunciada para sorpresa de todos nos llega con un reparto increíble, y es que en "I'm Tee, Me Too (คนละทีเดียวกัน)" se unen  Krist, Singto, Off, Gun, Tay y New. Tres de los 'ships' más famosos y queridos del BL que ya nos han presentado increíbles trabajos como "Sotus" (Krist y Singto), "Theory of Love" (Off y Gun) o "Dark Blue Kiss" (Tay y New).


En esta ocasión, los 6 actores se unen en una divertida historia que vio la luz el 18 de septiembre a través del canal GMM25 y la plataforma AISPLAY todos los viernes.

"I'm Tee, Me Too (คนละทีเดียวกัน)" cuenta la divertida historia de 6 chicos que viven juntos y lo peculiar sobre ellos es que ¡todos se llaman Tee! Aunque todas sus personalidades son muy distintas. Off Jumpol dará vida a Maytee, un joven con mucha imaginación y con un gran miedo a los fantasmas. Tay Tawan nos presenta a Teedo, un estudiante de música que tiene miedo a los ruidos, en especial al ruido al masticar. Maitee es el tercer Tee y está interpretado por Singto Prachaya. Maitee ama cocinar y es el chico más limpio y ordenado de la casa, pero tiene un miedo extraño, y es que tiene miedo a las buenas noticias.


New Thitipoom da vida a Teedet, un chico que no hace mucho más que hacer ejercicio y que tiene una gran fobia a las mujeres. Watee es el quinto Tee y además el dueño de la casa, le gusta estar solo y no confía en las personas fácilmente, así que dirá que no a la mayoría de las cosas. Está llevado a la vida por Krist Perawat. El último de nuestros protagonistas es T-Rex interpretado por Gun Atthaphan, un chico que llega a esta casa porque no quiere vivir solo. 


Y tú, ¿cuál de estas historias estás esperando con más ganas?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes