GMMTV y AISPLAY presentan: Thonhon Chonlathee (ต้นหนชลธี) y I'm Tee, Me Too (คนละทีเดียวกัน)

El 8 de julio de 2020 la cadena tailandesa GMMTV junto a AISPLAY realizaba una conferencia de prensa donde presentaba los proyectos en conjunto que nos llegarán a finales de año. Increíbles historias y con increíbles reparto. 

¡Descubre todo sobre ello con BA NA NA!


Para los seguidores de las series tailandesas este está siendo un gran año, ¡pero aún queda mucho más! Y es que el final de 2020 y el 2021 viene fuerte con muchas nuevas noticias y series muy esperadas. A todas las que ya tenemos tendremos que seguir añadiendo, y es que el 8 de junio de 2020 se llevaba a cabo la conferencia de la cadena GMMTV y la plataforma AISPLAY en la que presentaban dos series originales que nacían de esta colaboración.


  • Thonhon Chonlathee (ต้นหนชลธี)

La primera de las series que nos eran presentadas es "Thonhon Chonlathee (ต้นหนชลธี)", una historia BL que llegará a nosotros el 13 de noviembre de 2020 y se emitirá todos los viernes mediante GMM25 y AISPLAY. 


"Thonhon Chonlathee (ต้นหนชลธี)" cuenta la historia de Chonlathee, un chico amable y dulce que secretamente está enamorado del chico de al lado, Thonhon, desde que era un niño. Thonhon siempre lo cuido como si fueran hermanos y Chonlathee solo puede observar a Thonhon con su novia, hasta que el destino le dará una oportunidad cuando Thonhon pasa a estar soltero.

    

Esta serie estará protagonizada por Podd, quien dará vida a Thonhon y ya hemos visto en otras series como "Dark Blue Kiss" o "3 Will Be Free". Chonlathee será llevado a la pantalla por Khaotung, a quien podíamos ver en "Blacklist" o más recientemente en "2gether".

En el reparto también encontramos a Mike, Toptap, Guy y Gunsmile que veíamos en "2gether", y a la actriz Jan que recientemente aparecía en "Who Are You".


  • I'm Tee, Me Too (คนละทีเดียวกัน)

La segunda serie anunciada para sorpresa de todos nos llega con un reparto increíble, y es que en "I'm Tee, Me Too (คนละทีเดียวกัน)" se unen  Krist, Singto, Off, Gun, Tay y New. Tres de los 'ships' más famosos y queridos del BL que ya nos han presentado increíbles trabajos como "Sotus" (Krist y Singto), "Theory of Love" (Off y Gun) o "Dark Blue Kiss" (Tay y New).


En esta ocasión, los 6 actores se unen en una divertida historia que verá la luz el 18 de septiembre a través del canal GMM25 y la plataforma AISPLAY todos los viernes.

"I'm Tee, Me Too (คนละทีเดียวกัน)" cuenta la divertida historia de 6 chicos que viven juntos y lo peculiar sobre ellos es que ¡todos se llaman Tee! Aunque todas sus personalidades son muy distintas. Off Jumpol dará vida a Maytee, un joven con mucha imaginación y con un gran miedo a los fantasmas. Tay Tawan nos presenta a Teedo, un estudiante de música que tiene miedo a los ruidos, en especial al ruido al masticar. Maitee es el tercer Tee y está interpretado por Singto Prachaya. Maitee ama cocinar y es el chico más limpio y ordenado de la casa, pero tiene un miedo extraño, y es que tiene miedo a las buenas noticias.


New Thitipoom da vida a Teedet, un chico que no hace mucho más que hacer ejercicio y que tiene una gran fobia a las mujeres. Watee es el quinto Tee y además el dueño de la casa, le gusta estar solo y no confía en las personas fácilmente, así que dirá que no a la mayoría de las cosas. Está llevado a la vida por Krist Perawat. El último de nuestros protagonistas es T-Rex interpretado por Gun Atthaphan, un chico que llega a esta casa porque no quiere vivir solo. 


Y tú, ¿cuál de estas historias estás esperando con más ganas?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates