La película "The Door Lock (门锁)" de Bai Bai He, Fan Chengcheng y más

El 19 de noviembre de 2021 llegaba la película de suspense, terror y crimen "The Door Lock (门锁)", protagonizada por Bai Bai He (白百何), Fan ChengCheng (范丞丞), Wang Zi Xuan (王紫璇) o Luo Hong Ming (罗宏明), entre otros.

Se trata del remake chino de la película española "Mientras Duermes". El 25 de diciembre "The Door Lock" estará disponible en YOUKU. 

BA NA NA te cuenta todo sobre ello. 

"Mientras Duermes" era lanzada en 2011 y desde entonces es una historia que triunfó y llamó la atención en todo el mundo. No solo su original española, sino que en 2018 veía la luz la versión coreana "Door Lock (도어락)". Ahora, esta historia también nos llega desde China con "The Door Lock (门锁)", lanzada este mismo 2021 y que ha triunfado en taquilla recaudando en 9 días más de 200 millones de RMB en el país

    

La historia de la película se centra en la seguridad de las mujeres que viven solas. Cuenta la historia de Fang Hui, una joven que trabaja duro en una gran ciudad. Una noche de repente escucha a alguien afuera de la puerta tirando violentamente del pomo y tratando de entrar. Aunque no vio quién estaba afuera de la puerta, Xiao Wu, el guardia de seguridad, se entera de que la cámara de vigilancia en su piso está rota. Esto hizo que la vida pacífica de Fang Hui se viera envuelta de repente en la sombra del pánico y la ansiedad. Además, una noche mientras dormía Fang Hui notó vagamente que alguien había entrado en su habitación, pero no notó ninguna señal cuando se despertó. Gradualmente, su estado mental comenzó a empeorar cada vez más y varios hombres a su alrededor parecen tener sus propios motivos ocultos. Con la extraña desaparición de su buena amiga Qiao Xiaoman vivir sola se convierte casi en una pesadilla para Fang Hui.



El reparto ha sido reconocido por su actuación y han logrado adentrarte en esta historia de la que no podrás quitar ojo. En el trabajo encontramos a Bai Bai He, que da vida a Fang Hui. A la actriz la hemos visto en "Love is Not Blind", "Monster Hunt" o "Go Away Mr.Tumor!". Xiao Wu, el guardia de seguridad está llevado a la pantalla por el joven Fan ChengCheng, quien a pesar de no haber trabajado en muchos trabajos como actor recibía mensajes de reconocimiento de productores y directores por su actuación. Wang Zi Xuan da vida a Qiao Xiaoman, la buena amiga de Fang Hui. La actriz ha participado en dramas como "The Golden Eyes" o películas como "The Yin Yang Master"


En el reparto también encontramos a Luo Hong Ming dando vida a Zheng Fei. Al actor lo hemos visto en multitud de trabajos y con un registro muy amplio. Marc Ma (马浴柯) participa interpretando a Li You Lin. Liu Han (劉歡) nos presenta a Xu Yi. El artista anteriormente no solo ha trabajado como actor en dramas, como "With You", y películas, sino como director. 


El director es Wu Bai (五百), quien anteriormente como director ha presentado trabajos como "Sisyphus" o "Pride and Price", donde también participa Wang Zi Xuan, o como productor "Wisher", donde vemos a Fan ChengCheng. 

La película está producida por Hengye Pictures y veía la luz en China Continental el 19 de noviembre de 2021. Ahora, llegará a la plataforma YOUKU el 25 de diciembre

Y a ti, ¿te gustaría ver "The Door Lock"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes