BTS, ENHYPEN y TXT lanzarán sus webtoons en enero del 2022

La compañía HYBE tiene grandes noticias para todos los fans de BTS, TXT y ENHYPEN, y es que presentarán nuevos webtoons para estos artistas.

En enero del 2022 estarán disponibles en las plataformas de Webtoon y Wattpad, ambas de Naver, las series de '7Fates: CHAKHO' de BTS, 'Dark Moon' de Enhypen y 'The Star Seekers' de TXT.

¿Quieres saber más de los webtoons de BTS, ENHYPEN y TXT? Sigue con BA NA NA

HYBE siempre está tramando nuevos proyectos en los que sus idols de K-Pop tomen protagonismo, y ahora, tras la comunicación sus sus próximos pasos profesionales en el 2021 HYBE Briefing, conocemos que ha preparado una serie de webtoons para sus grupos BTSENHYPEN y TXT.

Esta no es la primera vez que HYBE presenta webtoons para sus grupos, ya que BTS ya son unos veteranos en los webtoons. Desde su debut, hasta la actualidad, el grupo se ha sumergido en distintas historias a través de estas plataformas. El último de ellos fue el webtoon de BTS 'Save Me', trabajo muy querido y que está disponible en Webtoon de Naver.

Pero ahora, también se unen a este proyecto los chicos de ENHYPEN y TXT. Ambos grupos han desarrollado una gran historia y concepto desde su debut, un universo que han ido presentando en todos los comebacks que han tenido. Como Enhypen en DIMENSION : DILEMMA o BORDER : CARNIVAL, o TXT en The Chaos Chapter: FREEZE o The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE.

'7Fates: CHAKHO', el webtoon de BTS

Se tratará de una historia totalmente original de la mano de HYBE para BTS, y será una historia de fantasía urbana sobre siete chakho (chakhogapsa), que se traduce en cazadores de tigres. Estos personajes se conocías de cuentos tradicionales que adaptarás a una versión más moderna.

La historia además de ser de fantasía será narrada en un futuro cercano, en el que siete niños unidos superaran todo tipo de dificultades para crecer juntos. Ese ambiente futurista podemos observarlo en el primer adelanto de este webtoon en el póster promocional.

'7Fates: CHAKHO' se estrenará el 15 de enero y será el primer webtoon de los nuevos anunciados por la compañía en ver la luz. 


Imágenes del 2021 HYBE Briefing

'Dark Moon: The Blood Altar', el webtoon de ENHYPEN


Se tratará de una historia totalmente original de la mano de HYBE para ENHYPEN que nos presentará una historia de amor juvenil pero... ¡una historia de amor de vampiros! Una premisa que ha emocionado mucho a todos los seguidores.

Y es que nos contará como los chicos del instituto, ENHYPENconocen a una chica que oculta un gran secreto. Podremos conocer sus vidas, amistades y romances, que dará un gran entretenimiento a todos los lectores.

'Dark Moon' será una serie de webtoons de ENHYPEN, y 'Dark Moon: The Blood Altar' será la primera parte.

 'The Star Seekers' se estrenará el 17 de enero. Y cabe destacar que 'Dark Moon' será una serie de webtoons de ENHYPEN, y 'Dark Moon: The Blood Altar' será la primera parte.


Imágenes del 2021 HYBE Briefing

'The Star Seekers', el webtoon de TXT

Se tratará de una historia totalmente original de la mano de HYBE para TXT, y nos sumergirá en un mundo de fantasía donde los cinco integrantes del grupo de K-Pop nos mostrarán como coexisten la fantasía y el mundo real; algo que hemos podido ver en sus videoclips y anteriores trabajos. Y es que los chicos, pasarán de ser idols a seres mágicos ya que de un día para otro se darán cuenta de los poderes que tienen en sus manos. 

Los chicos de TXT lucharán juntos para que proteger el mundo de un gran misterio, y podremos ver animales imaginarios, peleas, y muchos elementos que harán de esta historia muy entretenida para todos los públicos. Quieren que sea como una voz para una generación, para que luchen por sus sueños.

La serie webtoon de TXT verá la luz en 2022. 'The Star Seekers' se estrenará el 17 de enero y será el último webtoon de los nuevos anunciados por la compañía en ver la luz.


Imágenes del 2021 HYBE Briefing


¿Tienes ganas de descubrir los webtoons de BTS, ENHYPEN y TXT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes