Tamed-Dashed, el refrescante regreso de ENHYPEN con DIMENSION : DILEMMA

¡Grandes y esperadas noticias! El grupo resultante de I-LAND está de regreso. Los chicos de ENHYPEN 엔하이픈, que se encuentran bajo BELIF+, presentan su nuevo trabajo musical.

El comeback de ENHYPEN es con DIMENSION : DILEMMA. Un trabajo que llega con el tema principal Tamed-Dashed, un tema refrescante con el que demuestran sus sentimientos.

Quédate con BA NA NA y podrás descubrir el comeback de ENHYPEN.

DIMENSION : DILEMMA, el comeback de ENHYPEN en 2021

Yang Jungwon, Jay, Jake, Ni-ki, Lee Heesung, Park Sunghoon y Kim Sunoo nos presentan su gran regreso musical. Este anuncio llega el mismo día en el que BELIF+ anuncia que todos los integrantes se han recuperado del COVID-19. Enfermedad que les ha tenido alejado de las salas de ensayo para este comeback.

Pero aún así, los chicos no han parado y han vuelto más fuertes que nunca. Y el regreso de ENHYPEN llega con DIMENSION : DILEMMA, un trabajo que llega con un total de 8 canciones totalmente nuevas, con las que sorprenden con el tema principal Tamed-Dashed


Este trabajo es muy esperado, y llega tras su anterior éxito con BORDER : CARNIVAL y el tema Drunk-Dazed como title track, o su gran debut en Japón con 『BORDER : 儚い』. Por lo que es de esperar que las expectativas sobre DIMENSION: DILEMA fueran tan altas, pero como siempre los chicos de ENHYPEN no defraudan y nos sorprenden. 


Tamed-Dashed es el tema principal de este comeback, que presenta un sonido refrescante que nos lleva al verano, la juventud y al sentimiento sofocante de estar enamorado. Sin duda un trabajo que sorprede con una renovación de sonido pero continúa en la línea e historia que nos llevan presentando desde su impresionante debut. 


¿Qué te parece el comeback de ENHYPEN con DIMENSION : DILEMMA?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes