화양연화 Pt.0 SAVE ME: el webtoon de BTS 방탄소년단

2019 comienza fuerte para BTS 방탄소년단. El grupo de Big Hit Entertainment llega con una nueva sorpresa para sus ARMY durante el primer mes del año, demostrando que están listos para hacer que este nuevo año sea aún mejor para ellos. 

Tras la apertura de la cuenta de SMERALDO BOOKS, BTS lanza su propio webtoon para descubrir el conocido como “BTS UNIVERSE”. 

El webtoon de BTS recibe el nombre de 화양연화 Pt.0 <SAVE ME> y te contamos todos los detalles de esta publicación en BA NA NA. ¡No te despegues de la pantalla! 




ARMY retomaba las teorías de BTS: The Most Beautiful Moment in Life a finales de 2018, y es que la reaparición de la flor Smeraldo reavivaba el fuego interno del fandom de BTS. 

El 7 de Enero aparecía SMERALDO BOOKS, y comenzaban las primeras pistas del comeback de BTS en 2019. Con diferentes vídeos vamos conociendo la historia del grupo y atando cabos de la incógnita que nos lleva acompañando desde 2015. Cuatro años después, todo parece tener sentido para ARMY. 



SAVE ME, el webtoon de BTS 

Esta alegría aumentaba al conocer la noticia del lanzamiento de 화양연화 Pt.0 <SAVE ME>, el webtoon de BTS que ve la luz bajo esta nueva marca registrada, SMERALDO BOOKS. En este webtoon descubriremos una nueva historia de BTS. 

Todos los episodios y el prólogo ya están disponibles en siete idiomas diferentes. Entre ellos, podrás encontrar SAVE ME en inglés, junto al coreano, el chino, el japonés o el tailandés. El artista LICO ha realizado los dibujos del webtoon con las ideas ofrecidas por Big Hit Entertainment. 

¿Qué cuenta SAVE ME? 

Volvemos a encontrarnos a Jin como hilo conductor de la historia de BTS, siete mejores amigos que por cosas del destino deben tomar caminos separados. Cuando todo parece perdido, tienen la oportunidad de retroceder en el tiempo para corregir los errores. Jin hará lo posible por salvar a sus amigos. 

Las teorías de BTS Love Yourself vuelven a nosotros con rapidez al leer esta sinopsis de SAVE ME, el webtoon de BTS que cuenta nuevas historias del grupo durante los 16 episodios que se publicaban de Enero a Abril.

El final del webtoon de BTS, SAVE ME, llegaba tan solo un día antes del esperado comeback de BTS con MAP OF THE SOUL: PERSONA, su nuevo trabajo. El episodio final de SAVE ME llegaba el 11 de Abril, con el comeback de BTS al día siguiente, 12 de Abril.

¿Ya has leído 화양연화 Pt.0 <SAVE ME>? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes