[MV] 0X1=LOVESONG (I KNOW I LOVE YOU), el regreso de TXT


Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 regresan a los escenarios, y lo hacen siete meses después de su último trabajo y con un concepto y sonido totalmente nuevo.

Big Hit Music presenta el comeback de TXT es con The Chaos Chapter: FREEZE un trabajo impecable que llega a finales de mayo, como el segundo álbum de estudio, por todo lo alto con el tema principal 0X1=LOVESONG (I KNOW I LOVE YOU) en colaboración con la artista Seori.

¿Quieres saber más sobre este regreso de TXT? ¡Sigue con BA NA NA!

TXT hace comeback con The Chaos Chapter: FREEZE y el tema principal 0X1=LOVESONG

En octubre de 2020 fue el mes elegido para el lanzamiento de Blue Hour de TXT, un mini álbum que comenzaba su serie minisode. Un nuevo inicio por parte de los chicos de Big Hit Music con el que no paran de sorprender, y ahora se han decidido por sorprendernos con un nuevo inicio The Chaos Chapter: FREEZE.

Este es el primer comeback de TXT en 2021 y el primero del grupo desde el nacimiento de HYBE, el grupo empresarial de Big Hit No obstante, no habrá ningún cambio en la gestión del grupo ni en sus promociones, que seguirán siendo manejadas por Big Hit Music. 

El regreso de TXT es con The Chaos Chapter: FREEZE, su segundo álbum de estudio,  ha visto la luz a finales de mayo. Los chicos vuelven con el tema principal 0X1=LOVESONG (I KNOW I LOVE YOU) en colaboración con la artista Seori

Este trabajo presenta un total de ocho canciones totalmente nuevas, que lograrán sorprenderte con su sonido y evolución. Además, entre los créditos de las canciones encontramos nombres conocidos del panorama, destacando a RM de BTS en los créditos del tema principal.


A pesar de que FREEZE nos de sensación de frío, 0X1=LOVESONG (I KNOW I LOVE YOU) es un tema impactante, vivo, energético y adictivo que transmite mucho gracias a la voces de los chicos de TXT. Un refrescante cambio de sonido para este comeback que te sorprenderá y logrará erizarte el bello marcando una nueva era para los chicos de TXT.

Además, la artista en solitario Seori se una a TXT. Haciendo coros juntos logrando un el broche perfecto de la canción. Las voces desesperadas se unen para hablarnos de una historia en la que todo está frío y perdido en la relación que nos narran, pero los sentimientos de TXT siguen tan vivos que duelen


¿Qué te parece el comeback de TXT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes