[COMEBACK] TXT vuelve con The Chaos Chapter: FREEZE


Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 están listos para regresar a los escenarios, y lo harán siete meses después de su último trabajo.

Big Hit Music confirmaba que el comeback de TXT es con The Chaos Chapter: FREEZE a finales de mayo. En concreto, su regreso está fijado para el 31 de mayo.

¿Quieres saber más sobre este regreso de TXT? ¡Sigue con BA NA NA!

txt

En octubre de 2020 fue el mes elegido para el lanzamiento de Blue Hour de TXT, un mini álbum que comenzaba su serie minisode. Por eso, este comeback de TXT a los escenarios se espera que siga esta colección musical de los chicos de Big Hit Music.

El 22 de abril, la compañía confirmaba que el comeback de TXT será a finales del mes de mayo, y los primeros detalles llegaban una semana después. El regreso de TXT es con The Chaos Chapter: FREEZE, su segundo álbum de estudio, que ve la luz el 31 de mayo. El pre-order está disponible desde el 30 de abril, fecha en la que llegaba este anuncio y el primer vídeo y calendario para su comeback.



Este será el primer comeback de TXT en 2021 y el primero del grupo desde el nacimiento de HYBE, el grupo empresarial de Big Hit No obstante, no habrá ningún cambio en la gestión del grupo ni en sus promociones, que seguirán siendo manejadas por Big Hit Music.

Como decíamos, han sido siete meses los que han pasado desde el último proyecto de TXT, pero los chicos no han parado de estar en contacto con sus fans. En mayo también podremos disfrutar de su presencia en el 31st Lotte Duty Free Family Concert.

Mientras esperamos a que llegue el comeback de TXT con The Chaos Chapter: FREEZE, te dejamos con Blue Hour, tema principal de minisode1: Blue Hour. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de TXT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes