[MV] Drunk-Dazed, lo nuevo de ENHYPEN 엔하이픈


Ya está aquí el gran regreso del grupo resultante de I-LAND. Los chicos de ENHYPEN 엔하이픈 se encuentran bajo BELIF+, y ya podemos escuchar su nueva música.

El comeback de ENHYPEN es con BORDER : CARNIVAL, su segundo mini álbum que llega con Drunk-Dazed como title track.

Quédate con BA NA NA y podrás enterarte de todos los detalles del comeback de ENHYPEN.


Yang Jungwon, Jay, Jake, Ni-ki, Lee Heesung, Park Sunghoon y Kim Sunoo nos presentan su gran regreso musical. Este comeback, el primero del grupo, es además el primero de los chicos en 2021.

El regreso de ENHYPEN es con BORDER : CARNIVAL, su segundo mini álbumBORDER : CARNIVAL llega con seis canciones con Drunk-Dazed como title track, volviendo a presentar ese tema dual como principal. ¡No te pierdas la tracklist!


Como decíamos, la dualidad toma el protagonismo en Drunk-Dazed, title track de BORDER : CARNIVAL y en él nos presentan un sonido más rockero que en su tema debut, pero continuando con la historia que nos adelantaban en ese primer trabajo. Si en Given-Taken nos contaban su camino hacia el debut, en este tema seguimos conociendo sus experiencias y sentimientos tras el debut y con aquello que se han encontrado tras su presentación oficial. Haciendo referencia al título, sienten la misma sensación que al sentirse embriagado en el momento álgido, y esa resaca que marea cuando pasan unos días. 

Esta fiesta que protagoniza la letra de la canción, también está presente en el videoclip de Drunk-Dazed, donde vemos a los chicos presentes en una fiesta pero cuya esencia vampírica presente en su primer álbum también está presente. ¡No te lo pierdas y descubre el mundo paralelo que presentan en este trabajo!



Con este trabajo, los chicos continúan la historia de su debut y se espera que en su próximo trabajo sigan esta misteriosa saga sobrenatural. ¡Qué ganas tenemos de descubrirlo ya!

¿Tienes ganas del comeback de ENHYPEN 엔하이픈?

2 comentarios :

  1. Muero de la emoción!

    ResponderEliminar
  2. ENHYPEN son un muy buen grupo sus canciones son realmente hermosas, son muy buenas ♥

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes