[COMEBACK] ENHYPEN 엔하이픈 regresa con BORDER : CARNIVAL

Buenas noticias, y es que se ha confirmado el gran regreso del grupo resultante de I-LAND. Los chicos de ENHYPEN 엔하이픈 se encuentran bajo BELIF+, y todo está listo para volver a escuchar nueva música.

Los chicos de ENHYPEN 엔하이픈 volverán con BORDER : CARNIVAL, este trabajo y primer regreso verá la luz el 26 de abril.

Quédate con BA NA NA y podrás enterarte de todos los detalles del comeback de ENHYPEN.


Yang Jungwon, Jay, Jake, Ni-ki, Lee Heesung, Park Sunghoon y Kim Sunoo están preparados para su gran regreso musical, y esta noticia llega tras unos días de rumores que finalmente ha sido confirmado por BELIF+.

Este comeback, será el primero del grupo, y nos sorprenderán con nueva música y contenido. ENHYPEN 엔하이픈 realizará su regreso a finales de abril tal y como confirmaron a finales del mes pasado. 

El regreso de ENHYPEN es con BORDER : CARNIVAL, su segundo mini álbum, y verá la luz el 26 de abril. Como adelanto han presentado un primer teaser y calendario del regreso:



BORDER : CARNIVAL llega con seis canciones con Drunk-Dazed como title track, volviendo a presentar ese tema dual como principal. ¡No te pierdas la tracklist!




Y para que se cree aún más expectación sobre este comeback, nos han presentado las primeras imágenes promocionales tanto individuales como grupales. ¡Qué ganas de descubrir más!























El debut del grupo llegaba tras la gran final de I-LAND, y fue en ese momento cuando el grupo presentó BORDER: DAY ONE, su primer mini álbum que llega con dos conceptos y con el tema principal Given-Taken. Además presentaron otro tema en videoclip, siendo el otro Let Me In (20 CUBE).

Este trabajo trajo muchas alegrías para el grupo y lograron conseguir premios como mejor rookie, mejor nuevo artista o próximo líderes del k-pop. Sin duda un gran inicio para el grupo con el que han creado una fanbase consolidada y que tienen mucha expectación


Ahora sólo nos queda esperar a conocer como será este comeback de Enhypen, pero mientras sube el volumen y disfruta del tema Given-Taken. ¡No te lo pierdas!

¿Tienes ganas del comeback de ENHYPEN 엔하이픈?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes