School 2021 (학교 2021), prepárate para la nueva entrega del famoso k-drama de KBS

El 24 de noviembre se estrena la nueva temporada de la serie School, que llega de la mano del elenco de actores de Kim Yo Han, Cho Yi Hyun, Chu Young Woo y Hwang Bo Reum Byeol.

School 2021 (학교 2021) presentará una historia diferente, en el que el amor, los sueños y la amistad luchan para seguir creciendo y aprendiendo de las lecciones de la vida.

¿Quieres saber más de School 2021? Sigue con BA NA NA.

School 2021 (학교 2021) Kim Yo Han, Cho Yi Hyun, Chu Young Woo y Hwang Bo Reum Byeol

La serie de School llega muchos años en emisión en KBS, a través de las que nos sumerge en las vivencia de adolescentes: sueños, amor, amistad, futuro, estudios... Tras años y años en antena, llega la nueva entrega en 2021.

El 24 de noviembre verá la luz School 2021 (학교 2021), con la premisa de perseguir los sueños. Los protagonistas de la serie lucharán por sus objetivos, a pesar de los exámenes de preparación e ingreso a la universidad. La serie contará sus historias a través de un total de 16 episodios, que se emitirán en KBS los miércoles y jueves.

La serie estaba prevista para salir el 17 de noviembre, pero finalmente será el 24 de noviembre dado que Kim Yo Han ha dado positivo en COVID-19.

El elenco de la serie está conformado por Kim Yo Han, integrante de Wei, Cho Yi Hyun, Chu Young Woo y Hwang Bo Reum Byeol. Los cuatro serán los protagonistas principales de School 2021 (학교 2021), aunque también se le unirán personajes secundarios.


La historia narra la vida de Gong Ki Joon (Kim Yo Han), un estudiante que perdió el sueño de ser un atleta de élite de taekwondo tras una lesión. Tras este incidente se ve obligado a retirarse tras 11 años entregado a ese sueño, y además, también se tiene que enfrentar a que el negocio familiar entra en quiebra. Mientras que Jin Ji Won (Cho Yi Hyun) interpretará al primer amor de Gong Ki Joon, una joven estudiante muy ambiciosa que tiene sus sueños y vistas claras, y por ello debe enfrentarse a los deseos de su madre a que entre en la universidad.

Por otro lado encontramos a Jung Young-joo (Chu Young Woo) interpreta a una estudiante transferido, que trae un gran misterio al colegio y que está unido a Gong Ki Joon. Y Kang Seo-young (Hwang Bo Reum Byeol), un estudiante que tiene claro que quiere ingresar a una de las 5 universidades más importantes de Corea del Sur.




Unas historias que quieren conquistar al público y con las que quieren que la gente vuelva a vivir el fenómeno de School. En el primer mapa que presentan, con los 4 protagonistas, hacen llegar la imagen de "Somos demasiado especiales para que pases sin conocernos".


La historia quiere mostrar un nuevo lado de los adolescentes de 18 años que quieren cumplir los sueños, además de brindan entretenimiento y un ambiente refrescante a todos. Contará con la dirección de Kim Min-tae y la producción de Kim Sang-hwi.

Fuente (1)

¿Tenéis ganas de School 2021 (학교 2021)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes