[MV] LOSER=LOVER, lo nuevo de TXT


Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 acaban de volver a los escenarios con la continuación de su último y exitoso trabajo The Chaos Chapter: FREEZE.

TXT hace comeback con The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE. Se trata del álbum repackage de su anterior éxito y llega con el tema principal LOSER=LOVER (LO$ER=LO♡ER).

¿Quieres saber más sobre este regreso de TXT? ¡Sigue con BA NA NA!

TXT hacen comeback con The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE

El año 2021 fue el inicio de la serie The Chaos Chapter, una nueva era para el grupo de TXT que llegó por todo lo alto con la presentación de The Chaos Chapter: FREEZE. Este trabajo se ha convertido en uno de los álbum más exitosos y están batiendo récords con el mismo y gracias al tema principal 0X1=LOVESONG (I KNOW I LOVE YOU) en colaboración con la artista Seori.

Además, ese comeback marcó el primer regreso de TXT no sólo del año, sino desde que el grupo se encuentra bajo HYBE, el grupo empresarial de Big Hit.

Ahora, tras sólo unas semanas desde su comeback con FREEZE, los chicos de TXT presentan su comeback con The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE, y se llegan con el tema principal LOSER=LOVER.


Esta canción sigue la estela de su anterior trabajo, pues se engloba bajo el mismo género musical y nos presenta una versión más madura de los chicos en esta segunda parte del 2021. LOSER=LOVER (LO$ER=LO♡ER) es una canción que equipara a una persona con un perdedor de cara a la gran mayoría, pero a una persona querida para alguien como tú. Dualidad de conceptos que representa muy bien la trayectoria de los chicos. 

En el videoclip de LOSER=LOVER (LO$ER=LO♡ER) de TXT nos encontramos a los chicos con un aspecto más duro, más oscuro y con una estética que sus fans van a disfrutar mucho. el highlight de esta canción llega con la actuación de los chicos con los micrófonos de pie. ¡Nos encanta! 


Ahora además, ya puedes disfrutar del vídeo especial con la coreografía de LOSER=LOVER (LO$ER=LO♡ER) y otro con una nueva versión del MV. ¡Disfrútalos! 



¿Tenéis ganas del comeback de TXT?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes