Around Us Entertainment finaliza su contrato con Yong Junhyung

En marzo de 2019, Yong Junhyung dejaba HIGHLIGHT tras las controversias que rodearon al artista en base a su relación con Jung Joon Young. Tras esta decisión, se alistaba en el servicio militar en Corea del Sur.

Año y medio después, su compañía ha comunicado que el contrato exclusivo entre Around Us Entertainment y Yong Junhyung ha finalizado.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

yong jun hyung

La trama de ilegalidades en Kakao Talk que implicó a varios artistas de la industria musical coreana en 2019, trajo consigo varias penas de cárcel para algunos de los implicados, como Jung Joon Young o Choi Jonghoon, y salidas de grupos por su relación con la investigación, como Lee Jonghyun y Yong Junhyung 용준형.

Este último abandonaba HIGHLIGHT en marzo de 2019 tras ser investigado y antes de alistarse en el servicio militar obligatorio surcoreano. Ahora, cuando han pasado veinte meses del escándalo, su compañía, Around Us Entertainment, publicaba un comunicado oficial anunciando que el contrato exclusivo con el artista finalizaba a fecha 15 de noviembre de 2021.

Te dejamos el comunicado de Around Us Entertainment traducido a continuación.

“Hola.

Somos Around Us Entertainment.

Esta es nuestra declaración sobre la terminación del contrato exclusivo de Yong Junhyung.

Después de profundas discusiones, la compañía y Yong Junhyung han decidido finalizar nuestra gestión de las actividades del artista junto con el final de nuestro contrato exclusivo el 15 de noviembre de 2021.

Gracias.”

El primer trabajo de HIGHLIGHT como grupo de cuatro integrantes fue THE BLOWING en mayo de este año, que llegaba con el tema principal NOT THE END.

Fuente: (x)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes