[MV] HIGHLIGHT emocionan y sorprenden con NOT THE END 불어온다


Los chicos de HIGHLIGHT 하이라이트 regresan a los escenarios dos años y medio después de su último trabajo y con todos sus integrantes en casa tras completar su servicio militar obligatorio.

El comeback de HIGHLIGHT llega con THE BLOWING, su tercer mini álbum. Este trabajo es con el tema principal NOT THE END 불어온다, un tema precioso en el que los chicos te dicen que siguen ahí a tu lado.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles de su comeback!


Noviembre de 2018 era el mes elegido para la publicación de OUTRO de HIGHLIGHT, un trabajo que llegaba además de forma muy especial. Era el último del grupo antes del alistamiento de sus integrantes en el servicio militar en Corea del Sur.

Tras el tiempo del alistamiento de estos idols de K-POP en el servicio militar, es el momento de prepararse para su regreso a los escenarios, que llega dos años y medio después de este proyecto. Además, será su primer trabajo con cuatro integrantes, tras la salida de Junhyung de HIGHLIGHT en marzo de 2019.


El comeback de HIGHLIGHT es con THE BLOWING, su tercer mini álbum, que llega además con un nuevo reality show que comenzó el 16 de abril, y con el que su regreso como grupo es más real. Este esperado comeback llegará con un total de 6 nuevas canciones, entre las que encontramos el tema principal NOT THE END 불어온다


NOT THE END 불어온다 es un tema precioso que empieza con piano y las talentosas voces de los artistas, y que poco a poco va subiendo intensidad hasta llegar a un estribillo precioso en el que los chicos nos dicen que siguen a nuestro lado y que este no es el final. Un mensaje increíble y perfecto para un comeback tan esperado. 


https://www.bloglabanana.com/2021/05/woo-ah-kpop-wish-comeback-videoclip.html

El grupo nos narra la historia de cómo no avanzan en una relación amorosa, y cómo todos esos recuerdos se quedaron congelados y siguen ahí para esa relación. Además acompañado por un videoclip que parece sacado de un sueño, en el que el blanco y la luz son los protagonistas. 

La coreografía es también un punto grande este comeback, en el que podemos ver como se les une un cuerpo de baile para esta.  Sin duda en BA NA NA estamos muy emocionados de volver a verlos de vuelta y se convierte en uno de los comebacks del momento


¿Qué te parece el comeback de HIGHLIGHT?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes