Wanna One y Street Woman Fighter se presentarán en los MAMA 2021

Los premios MAMA de 2021 van a traer más sorpresas que nunca, entre ellas contaremos con la reunión de los miembros del grupo Wanna One (워너원) y los crews de baile de “Street Woman Fighter (스트릿 우먼 파이터)”

Diez de los once miembros de Wanna One se reunirían en la ceremonia, a excepción de Lai Kuanlin quien se encuentra centrado en sus actividades en China. El evento se celebrará el 11 de diciembre.

BA NA NA te cuenta más sobre ello.

street woman fighter wanna one mama 2021

La ceremonia de premios de los Mnet Asian Music Awards, más conocidos como los MAMA, siempre son un momento muy esperado para los seguidores de la industria, ¡y este año 2021 mucho más! Y es que en la ceremonia contaremos con la esperadísima reunión de los miembros de Wanna One, el grupo proyecto que estaba formado por los ganadores de Produce 101 Season 2 y que finalizaban su contrato el 31 de diciembre de 2018, suponiendo la disolución de Wanna One

wanna one

El grupo estaba formado por Kang Daniel, Park Ji Hoon, Kim Jae Hwan, Ong Seong Wu, Lai Kuanlin, Yoon Ji Sung, Minhyun de NU’EST, Bae Jin Young de CIX, Ha Sung Woon y Lee Dae Hwi y Park Woo Jin de AB6IX. En esta reunión en los MAMA 2021 podremos ver a 10 de los 11 miembros del grupo, a excepción de Lai Kuanlin quien se encuentra centrado en sus actividades en China después de que el 17 de junio de 2021 conociéramos el final del contrato de Lai Kuanlin con CUBE Entertainment tras una larga disputa legal.

Esta no es la primera vez que la idea de una reunión de los miembros de Wanna One está sobre la mesa, y es que anteriormente los fans se han hecho eco en multitud de ocasiones pidiendo que ocurriera, ¡y ya está aquí! Ahora es una realidad y podremos volver a ver a los chicos de Wanna One juntos sobre el escenario en una actuación especial en la ceremonia principal de premios el 11 de diciembre.

Además de Wanna One en la gala también podremos disfrutar de actuaciones especiales de los crews de baile del programa Street Woman Fighter, el programa de baile femenino que ha causado sensación y ha reunido a algunas de las mejores bailarinas y coreógrafas de la industria. 

street woman fighter

El programa "Street Woman Fighter" triunfaba por todo lo alto y estaba en boca de todo el mundo, pudiendo encontrar actualmente a las bailarinas en diversos programas y realizando colaboraciones con diversos artistas. Entre esos nombres encontramos a Jessi, quien nos presentaba "Cold Blooded" con Street Woman Fighter.

Esta reunión de Wanna One y la aparición de los crews de baile de "Street Woman Fighter" la confirmaba Mnet el 15 de noviembre:

"Wanna One, que estableció varios récords musicales en Corea durante sus promociones y también colaboró a la difusión del K-pop en todo el mundo y los crews de Street Woman Fighter, que son protagonistas clave en la escena del K-dance y también han jugado un papel importante en la difusión del K-pop en todo el mundo, se confirmó recientemente que ambos asistirán a los MAMA el 11 de diciembre", declararon. "Estarán preparando una actuación especial que emocionará a los fans de la música".


Fuente: [x], [x].

La gala de premios de los MAMA se celebrará el 11 de diciembre, ¿te la vas a perder? 

Y a ti, ¿qué te parece esta reunión de Wanna One y la actuación de crews de Street Woman Fighter?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes