[DRAMA] The Red Sleeve (옷소매 붉은 끝동), un amor entre el rey y la concubina real

MBC ha estrenado su nueva serie de época The Red Sleeve (옷소매 붉은 끝동), una historia de amor que te cautivará de principio a fin por su historia y elenco.

Junho de 2PM y Se Young nos sumergen en la historia de amor entre el rey Jeongjo y la concubina real Uibin Sun. Historia que está conquistando corea desde su estreno.

¿Quieres saber más sobre The Red Sleeve (옷소매 붉은 끝동)? Sigue con BA NA NA.

The Red Sleeve, k-drama histórico Junho y Seyoung

La televisión coreana sigue sorprendiéndonos con grandes títulos en la pequeña pantalla, el nuevo éxito llega en MBC con el drama The Red Sleeve (옷소매 붉은 끝동). Una serie histórica que ha conquistado al público desde su estreno el pasado 12 de noviembre.

La historia nos sumerge en el siglo XVIII, cuando una dama de la corte Uibin Sun (Se Young), del clan Seong, roba el corazón del rey Jeongjo (Junho de 2PM), que es el 22º gobernante de la dinastía Joseon. El rey, enamorado, antepone sus sentimientos a la nación. Mientras que la dama no quiere vivir su vida como concubina real, sino que quiere vivir su vida libremente y como ella ha elegido. Algo que no le será posible en el momento que acepta. 

The Red Sleeve, k-drama de Junho y Seyoung

The Red Sleeve, k-drama histórico Junho y Seyoung

Se trata de una historia recogida en una novela, que cuenta el registro real de un romance en la corte imperial. Esto ha generado mucho interés y ha mostrado una historia distinta a las que estamos acostumbrados a ver representadas, ya que se recogen figuras históricas reales, por lo que hubo mucho cuidado a la hora de recrear cada uno de los momentos y usar los escenarios adecuados.

No te pierdas los teasers de esta serie, que te cautivará desde un inicio:


¿Estás siguiendo The Red Sleeve?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes