cignature 시그니처 hace comeback con 'Dear Diary Moment'

Grandes noticias para todos los fans de cignature 시그니처, y es que tras más de un año sin música el grupo vuelve a los escenarios con dos nuevas integrantes: Chloe y Do Hee.

El comeback de cignature 시그니처 llega con 'Dear Diary Moment', un segundo EP por parte del grupo que descubrimos con Boyfriend, el tema principal.

Te contamos en BA NA NA los detalles sobre el gran comeback de cignature.


El debut de cignature llegaba en febrero del 2020, y se presentaban bajo J9 Entertainment, la división que creó C9 Entertainment para la gestión de sus grupos femeninos. Durante ese año, también disfrutamos de ASSA de cignature unos meses después del debut.

El último trabajo de las chicas fue en septiembre con Listen and Speak, donde nos presentaban ARISONG de cignature con el mejor ritmo. Pero tras ese comeback, el 27 de abril para ser concretamente, la compañía comunicaba la salida de Ye Ah y Sunn de Cignature.

Tras esa noticia se conoció el ingreso de 2 nuevas integrantes, volviendo a formar un grupo de 7 miembros; como originalmente era cignature. Las dos nuevas integrantes de cignature se presentaron al público con Chloe y Do Hee.

Y ahora, en noviembre del 2021, por fin conocemos su esperado comeback. Las chicas de cignature vuelven tras más de un año de espera, y muestran un nuevo lado del grupo a través del EP bajo el nombre de 'Dear Diary Moment' con 5 canciones. Y es Boyfriend el tema principal:


No te pierdas el sonido y el videoclip de Boyfriend, el esperado comeback de las chicas de Cignature en el que nos presentan una relación tóxica en la que ellas a pesar del dolor siguen llamando novio a esa persona.

A pesar del dulce sonido, el videoclip nos muestra la tristeza de las chicas ante la situación que les toca vivir. ¡No te lo pierdas!


¿Tenéis ganas del comeback de cignature?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes