[MV] Cignature 시그니처 nos conquistan con el sonido de 아리송 ARISONG


Las chicas de Cignature 시그니처 nos llevan conquistando desde su impresionante debut en Febrero de 2020. Tras el cual el grupo nos presentó ASSA, como cara B de su debut.

Ahora, Cignature 시그니처 regresan con su primer EP album bajo el nombre de Listen and Speak que llega con 아리송 ARISONG como tema principal. Un trabajo que ha arrasado y ha logrado vender todos los discos en pre-venta, ahora la compañía se pone manos a la obra para producir más.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Cignature 시그니처? Sigue con BA NA NA.

Cignature 시그니처 comeback 아리송 ARISONG

Las anteriormente conocidas como C9 GIRLZ en 2019 debutaron en 2020 por todo lo alto bajo el nombre de Cignature 시그니처. Un grupo que ha llegado para dejar hueva en el mercado del K-Pop. 

Su espectacular debut, lleno de ritmo y color, logró conquistar al público. 눈누난나 Nun Nu Nan Na trajo mucha energía positiva, y tras esta increíble presentación las sorpresas no cesaron. Ya que presentaron ASSA como cara B de su debut.

Cignature 시그니처 comeback 아리송 ARISONG

Ahora, tras muchos meses esperando, ya podemos disfrutar desu comeback. Este sería su primer comeback oficial, ya que su anterior trabajo contaba como parte de su debut. Cignature 시그니처 se presenta en septiembre con su primer EP Album. 

Este trabajo llega bajo el nombre de Listen and Speak. Un trabajo que nos sorprende con un concepto escolar en el que no falta el color, ritmo y la buena energía que siempre caracteriza a este grupo:


Una canción en la que no falta una increíble coreografía, en la que logran volver a enamorarnos con su gran carisma. El grupo se vuelve a presentar con su sonido único, el cual llevamos escuchando desde su debut. Sin duda uno de los grupos que más energía positiva traen a esta industria y que logran avanzar y sorprendernos con cada uno de sus pasos.

El grupo ha logrado una gran popularidad, tanta que se han acabado todos los discos en pre-order. Ahora su compañía se dispone a la producción de más, pero avisan que irán lentos debido a las fiestas de Chuseok.

Además, si quieres conocer mejor a las chicas de Cignature os recomendamos leer la entrevista en exclusiva que BA NA NA le realizó tras la presentación de ASSA. 

¿Qué te parece el comeback de Cignature con Listen and Speak?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes