[DEBUT MV] Cignature 시그니처 nos hacen bailar con 눈누난나 Nun Nu Nan Na


En noviembre de 2019 la compañía C9 Entertaiment daba a conocer el proyecto del debut de su nuevo grupo femenino. Se dieron a conocer bajo el nombre C9 GIRLZ, las ahora actuales Cignature 시그니처. 

El grupo Cignature 시그니처 acaba de realizar su impresionante y colorido debut con su single 눈누난나 Nun Nu Nan Na. 

¿Quieres saber más sobre el debut de Cignature 시그니처? ¡Te lo contamos en BA NA NA




Hace muy poco que CIX se presentaba con su primer trabajo tras darse a conocer como “C9 BOYZ”. Este debut de CIX con Hello Stranger fue muy bien acogido por sus fans, pero lo que muchos no sabían era que había más escondido en la manga de C9 Entertainment.

El 9 de noviembre, la compañía daba a conocer las redes sociales de las ya conocidas como C9 GIRLZ. Ellas son las integrantes del nuevo grupo femenino de la agencia, y algunas de ellas formaron parte del ya disuelto grupo GOOD DAY.

Ahora, tras mucha espera, las chicas acaban de debut bajo el nombre de Cignature 시그니처 y con su primera canción 눈누난나 Nun Nu Nan Na.


Cignature 시그니처 debut

El videoclip debut de CIGNATURE llega cargada de ritmo y con una estética muy dulce con el que es fácil caer por el encanto del grupo. Las chicas se presentan llena de energía y carisma para que no paremos de bailar de su primer single 눈누난나 Nun Nu Nan Na.


Han seguido una organización en el videoclip de 눈누난나 Nun Nu Nan Na típica de los debuts, en la que cada integrante tiene su momento y estética para que podáis conocerlas y te quedes mejor con sus caras y talentos, que no son pocos.


Junto con este videoclip tan lleno de color y energía, nos presentan su impresionante coreografía en la que las chicas no paran de bailar y de hacernos vibrar. Sin duda un impresionante debut que llevará a las chicas de Cignature muy lejos. 



Si lo que quieres es apoyar a las chicas ya puedes aprenderte con los fanchants de la canción. No te lo pierdas y únete a Cignature:




Integrantes de Cignature 시그니처

Son siete las integrantes de Cignature 시그니처 y poco a poco las hemos ido conociendo con distintas imágenes de perfil y un vídeo cada una. Por lo que aquí te dejamos un breve resumen de cada una de ellas para que las conozcas mejor.

Jeewon 지원

Jeewon la conocíamos en el debut de GOOD DAY el 2017, pero terminó de conquistar a sus fans y a muchas otras personas gracias a su paso por The Unit. Ella ha sido la primera integrante en darse a conocer como parte de este proyecto Cignature 시그니처, por lo que se entiende que GOOD DAY ha quedado atrás para dar paso a este nuevo grupo. 


Semi 세미

Semi era la segunda integrante de Cignature 시그니처 en darse a conocer justo un día después de su compañera Jeewon. A diferencia de su compañera, a ella no la conocíamos antes por formar parte de este grupo GOOD DAY o aparecer en algún programa de supervivencia, por lo que el interés sobre ella es mayor. Nació en 2002 y sus adelantos ya han logrado que tenga varios fans.



Chaesol 채솔 

Una nueva integrante de GOOD DAY, donde era vocalista y bailarina, es la tercera integrante de Cignature 시그니처 en darse a conocer. Se trate de Chaesol, a quien también pudimos ver en el programa The Unit en 2017 y que llega como nueva integrante del nuevo proyecto de C9 Entertainment.


Sunn 선

La conocíamos como VIVA en GOOD DAY, y ahora pasa a ser la cuarta integrante de Cignature 시그니처 en confirmarse. También pudimos disfrutar de su paso por el programa The Unit junto a sus compañeras, y ahora se presenta como Sunn dentro del grupo, siendo la única que llega con su nombre en chino (善).


Belle 벨

La cara de Belle no es desconocida, ya que era la maknae de GOOD DAY, donde la conocíamos como Lucky. También participó en The Unit y ahora llega con un nuevo nombre artístico como quinta integrante de Cignature 시그니처. ¡Qué emoción volver a verla!




Ye Ah 예아 

Ye Ah llega como la sexta integrante de Cignature 시그니처, y ya la conocemos, pues era Naeun de GOOD DAY. Allí era la vocalista principal y llega como una de las últimas integrantes del nuevo grupo de la compañía.



Seline 셀린

Seline era la última integrante de Cignature 시그니처 en darse a conocer. No la teníamos vista de antes, por lo que es una de las novedades del nuevo grupo de C9 Entertainment. Nacía en el año 2000 y se presenta como la séptima integrante del grupo.


¿Qué esperas del debut de Cignature 시그니처?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes