C9 GIRLZ, el nuevo proyecto debut de C9 Entertainment


El 9 de noviembre de 2019, la compañía C9 Entertaiment daba a conocer el proyecto del debut de su nuevo grupo femenino. Bajo el nombre C9 GIRLZ, la agencia solo adelantaba las redes sociales de su nuevo grupo. 

Poco a poco hemos ido conociendo a sus siete integrantes y algunas de sus caras ya nos son conocidas. 

¿Quieres saber más sobre el debut de C9 GIRLZ y quiénes son sus integrantes? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Hace muy poco que CIX se presentaba con su primer trabajo tras darse a conocer como “C9 BOYZ”. Este debut de CIX con Hello Stranger fue muy bien acogido por sus fans, pero lo que muchos no sabían era que había más escondido en la manga de C9 Entertainment.


El 9 de noviembre, la compañía daba a conocer las redes sociales de las ya conocidas como C9 GIRLZ, las que serán las integrantes del nuevo grupo femenino de la agencia. Tan solo daba a conocer esos datos, sus redes sociales, sin informar de integrantes, nombre u otros detalles sobre su debut.




Las integrantes de C9 GIRLZ poco tardaban en darse a conocer, aunque muchos de los seguidores de la compañía ya apuntaban a algunas de ellas. El motivo es el grupo GOOD DAY de la compañía, formado por 10 integrantes y que debutaba en 2017 con Rolly. Desde entonces no volvían a promocionar, por lo que sus fans esperaban en este debut de C9 GIRLZ un re-debut de las chicas. 



Integrantes de C9 GIRLZ 

Son siete las integrantes de C9 GIRLZ y poco a poco las hemos ido conociendo con distintas imágenes de perfil y un vídeo cada una.

Jeewon 지원

A Jeewon la conocíamos en el debut de GOOD DAY el 2017, pero terminó de conquistar a sus fans y a muchas otras personas gracias a su paso por The Unit. Ella ha sido la primera integrante en darse a conocer como parte de este proyecto C9 GIRLZ, por lo que se entiende que GOOD DAY ha quedado atrás para dar paso a este nuevo grupo. 


Semi 세미

Semi era la segunda integrante de C9 GIRLZ en darse a conocer justo un día después de su compañera Jeewon. A diferencia de su compañera, a ella no la conocíamos antes por formar parte de este grupo GOOD DAY o aparecer en algún programa de supervivencia, por lo que el interés sobre ella es mayor. Nació en 2002 y sus adelantos ya han logrado que tenga varios fans.



Chaesol 채솔 

Una nueva integrante de GOOD DAY, donde era vocalista y bailarina, es la tercera integrante de C9 GIRLZ en darse a conocer. Se trate de Chaesol, a quien también pudimos ver en el programa The Unit en 2017 y que llega como nueva integrante del nuevo proyecto de C9 Entertainment.


Sunn 선

La conocíamos como VIVA en GOOD DAY, y ahora pasa a ser la cuarta integrante de C9 GIRLZ en confirmarse. También pudimos disfrutar de su paso por el programa The Unit junto a sus compañeras, y ahora se presenta como Sunn dentro del grupo, siendo la única que llega con su nombre en chino (善).


Belle 벨

La cara de Belle no es desconocida, ya que era la maknae de GOOD DAY, donde la conocíamos como Lucky. También participó en The Unit y ahora llega con un nuevo nombre artístico como quinta integrante de C9 GIRLZ. ¡Qué emoción volver a verla!




Ye Ah 예아 

Ye Ah llega como la sexta integrante de C9 GIRLZ, y ya la conocemos, pues era Naeun de GOOD DAY. Allí era la vocalista principal y llega como una de las últimas integrantes del nuevo grupo de la compañía.


Seline 셀린

Seline era la última integrante de C9 GIRLZ en darse a conocer. No la teníamos vista de antes, por lo que es una de las novedades del nuevo grupo de C9 Entertainment. Nacía en el año 2000 y se presenta como la séptima integrante del grupo.



Por el momento, como decíamos, se desconocen fechas, detalles de C9 GIRLZ, por lo que desde BA NA NA seguiremos muy pendientes de este proyecto debut. 

¿Qué esperas de C9 GIRLZ?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates