[MV] Cignature 시그니처 nos hacen bailar en 아싸 ASSA


La C9 Entertaiment daba a conocer el proyecto del debut de su nuevo grupo femenino a finales de 2019. Desde entonces las chicas de Cignature 시그니처 se han ido presentado a través de todas las redes sociales e incluso realizaron su espectacular debut con 눈누난나 Nun Nu Nan Na

Ahora el grupo Cignature 시그니처 se presentará con 아싸 ASSA, la cara b de su debut en el que nos hablan de da igual que digan sobre ellas porque van hacer lo que ellabs quieran. Un tema que te hará bailar y disfrutar con su gran ritmo. 

¿Quieres saber más sobre este nuevo tema de Cignature 시그니처? ¡Te lo contamos en BA NA NA


C9 Entertainment han estado presentándonos a sus C9 BOYZ y C9 GIRLZ desde 2019. Ambos grupos, CIX y CIGNATURE, ya han debutado y han conquistado al público. Cignature ha captado mucha la atención desde su presentación, no sólo porque alguna de sus integrantes formaron parte del ya disuelto grupo GOOD DAY, sino por su gran carisma delante de las cámaras.

Hace tan sólo unas semanas las chicas de Cignature 시그니처 realizaron su esperado debut, y lo hicieron con su primera canción 눈누난나 Nun Nu Nan Na. Un tema que nos ha revolucionado y nos ha hecho bailar desde el principio. Pero las sorpresas no terminan porque las chicas aún tienen más cosas preparadas.

Pero eso no ha sido suficiente y las chicas de Cignature 시그니처 nos vuelve a hacer bailar con 아싸 ASSA. Un tema que es la cara b de su debut en el que vemos que ritmo no vuelve a faltar y con el que nos presentan un concepto distinto.


아싸 ASSA ya está disponible y desde que ha salido no  hemos podido parar de bailar con este gran tema. Las chicas vuelven a llenarse de energía y carisma para presentarnos esta cara b de su debut, en el que el ritmo no falta. Nos presentan un tema con un gran mensaje, en el que nos dicen que da igual que digan sobre ellas o las tendencias del momento porque van hacer lo que ellas quieren. 


Todo esto con una coreografía y videoclip llenos de color en los que nos vuelven a cautivar por completo. ¡¡Sin duda las chicas de Cignature han llegado para quedarse!! No te pierdas el videoclip con la coreografía, ahora si que es el momento de bailar con Cignature:



¿Tenéis ganas del nuevo trabajo de CIGNATURE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes