Ye Ah y Sunn dejan cignature 시그니처

La compañía J9 Entertainment, subsidiaria de C9 Entertaiment para la gestión de grupos femeninos, lanzaba un comunicado el 27 de abril con una noticia repentina para el fandom de cignature 시그니처.

Ye Ah y Sunn dejan cignature y el grupo continuará con cinco integrantes.

Te contamos en BA NA NA los detalles sobre esta situación.

yeah sunn cignature

El debut de cignature llegaba en febrero del año pasado, y con él conocíamos a las siete chicas que debutaban bajo J9 Entertainment, la división que creó C9 Entertainment para la gestión de sus grupos femeninos. Durante ese año, también disfrutamos de ASSA de cignature unos meses después del debut.

El último trabajo de las chicas fue en septiembre con Listen and Speak, donde nos presentaban ARISONG de cignature con el mejor ritmo. Todo apuntaba a un nuevo comeback de las chicas próximamente, pero el 27 de abril, la compañía ofrecía un comunicado sobre el futuro del grupo, que continuará sus promociones con cinco integrantes.

Ye Ah y Sunn dejan cignature tras llegar a un acuerdo con la compañía, después de mostrar su deseo de no permanecer en el grupo. cignature estaba preparándose para regresar a los escenarios, pero este comeback se verá modificado ya que el grupo continuará sin Ye Ah y Sunn.

Antes de formar parte de cignature, Ye Ah y Sunn formaban parte de GOOD DAY y las conocíamos cono Haen y VIVA, respectivamente.

Te dejamos el comunicado de J9 Entertainment traducido al español a continuación:

“Hola,

Somos J9 Entertainment.

El siguiente comunicado es con referencia a Ye Ah y Sunn, integrantes de cignature.

Mientras se preparaba el regreso de cignature en marzo, Ye Ah y Sunn declararon que ya no iban a estar activas como integrantes de cignature. Después de consultar con Ye Ah, Sunn y sus padres, terminamos su contrato exclusivo sin ninguna condición.

Nos disculpamos sinceramente por dar esta noticia triste a los fans que esperan el regreso de cignature. Actualmente estamos haciendo todo lo posible para que cignature pueda volver con nueva música y actuaciones.

Sentimos haber causado un malestar con esta noticia tan repentina. Os pedimos que sigáis interesándoos y mostrando vuestro apoyo a cignature.

Gracias.”

Desde BA NA NA les deseamos mucha suerte a Ye Ah y Sunn en su nueva etapa y apoyaremos la trayectoria de cignature con 5 integrantes.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes