Chloe y Do Hee son las nuevas integrantes de cignature 시그니처

Las redes sociales de cignature 시그니처 se actualizan con una gran sorpresa para todos sus fans. Y es que tras la salida de Ye Ah y Sunn, llegan dos nuevas integrantes al grupo.

Chloe y Do Hee se presentan como las nuevas integrantes de cignature 시그니처. De esta manera las chicas vuelven a ser un grupo de 7 integrantes.

Te contamos en BA NA NA los detalles sobre esta situación.

Chloe y Do Hee son las nuevas integrantes de cignature 시그니처

El debut de cignature llegaba en febrero del 2020, y se presentaban bajo J9 Entertainment, la división que creó C9 Entertainment para la gestión de sus grupos femeninos. Durante ese año, también disfrutamos de ASSA de cignature unos meses después del debut.

El último trabajo de las chicas fue en septiembre con Listen and Speak, donde nos presentaban ARISONG de cignature con el mejor ritmo. Pero tras ese comeback, el 27 de abril para ser concretamente, la compañía comunicaba la salida de Ye Ah y Sunn de Cignature.

De esta manera el grupo quedaba como 5 integrantes, pero dos meses después vuelven a ser 7 integrantes. cignature 시그니처 presenta a sus dos nuevas integrantes Chloe y Do Hee.

Además, con el anuncio de de las nuevas integrantes, nos han mostrado fotografías promocionales y vídeos presentación de cada una.




Tras esta noticia los fans de cignature 시그니처 están deseando conocer si el grupo realizará su comeback pronto. Pero mientras esperamos, os dejamos con su último tema: ARISONG.

¿Qué os parece la noticia y la inclusión de Chloe y Do Hee?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes