[DRAMA] Vive los deportes de invierno con "To Fly With You (陪你逐风飞翔)"

El final del año llega con nuevos dramas y en esta ocasión que van perfectamente con el clima frío al que le estamos dando la bienvenida. "To Fly With You (陪你逐风飞翔)" nos llega desde China, y se trata de una serie juvenil romántica y centrada en los deportes de invierno, especialmente en el patinaje de velocidad en pista corta y el patinaje artístico. 

La serie comenzaba su emisión el 22 de noviembre y está protagonizada por Song Zu Er (宋祖儿) y Wang An Yu (王安宇).

BA NA NA te cuenta todo sobre ella. 

El invierno está a la vuelta de la esquina y con ello también llegan nuevos dramas. En esta ocasión nos llega desde China la serie "To Fly With You (陪你逐风飞翔)", un romance juvenil que se centra en la vida de jóvenes deportistas que practican deportes de invierno. La serie comenzaba su emisión el 22 de noviembre y estará formada por 33 episodios

    

SINOPSIS

Shen Zheng Yi, una chica que amaba el patinaje sobre hielo, encontró su objetivo después de participar y avanzar en una competencia de deportes de invierno. A espaldas de su madre, decide intentar ingresar al Club Deportivo Zhu Feng para convertirse en una patinadora profesional de velocidad en pista corta. Por no haber experimentado una formación profesional, atraviesa duros desafíos tanto físicos como mentales pero finalmente logra entrar al club. 

Sin embargo se enfrenta a nuevos desafíos: aprender nuevas técnicas, cooperar con sus compañeros de equipo y también lidiar con la oposición de su madre. En el proceso también se descubre un antiguo incidente que involucró a Zheng Yi y su madre, así como a su entrenador Zhuang Yue. Con el ánimo de su amigo Shao Bei Sheng del equipo de patinaje artístico, superara estos obstáculos y se ganara la confianza de sus compañeros de equipo. convirtiéndose en la sorpresa de la temporada de competición. Ella también llega a un entendimiento mutuo con Zhuang Yue y forman un estrecho vínculo maestro-alumno. 

Dos generaciones de patinadores de velocidad en pista corta luchan continuamente por sus sueños sin darse por vencidos dando todo en la competición.

Si buscas deportes de invierno, relaciones por contrato, romance y comedia, ¡no te puedes perder este drama! Nuestra protagonista, Shen Zheng Yi, está llevada a la pantalla por Song Zu Er, la joven actriz a quien hemos visto en diversas series como "Novoland: Eagle Flag". Por su parte Shen Zhen Yi es una joven apasionada del patinaje de velocidad en pista corta que, aunque nunca ha recibido entrenamiento profesional, tiene un gran talento para ello y seguirá luchando por su sueño. En su camino conoce a Shao Bei Sheng, una estrella y el ACE del equipo de patinaje artístico. Este está interpretado por Wang An Yu, el actor que hemos podido ver en series como "Dreaming Back to the Qing Dynasty", "Forever Love" o "Dt.Appledog's Time".

En el reparto también encontramos a Fu Wei Len (付伟伦), a quien veíamos en, por ejemplo, "Love Scenery"; Li Hao Fei (李浩菲), quien protagonizaba "The Secret of Picking Up the Light"; la veterana actriz Pu Miao (苗圃) a quien hemos visto en multitud de trabajos como "Royal Nirvana" o "Court Lady"; Yuan Yu Xuan (袁雨萱) de series como "Eternal Love of Dream" o "Novoland: Pearl Eclipse"; y Xu Yang (徐洋), quien también participaba en "Dt.Appledog's Time", entre muchos otros. 


Ya puedes seguir la serie a través del canal de Youtube de YOUKU con subtítulos en inglés o en la plataforma Viki


Y tú, ¿estás siguiendo esta serie? 
¡Cuéntanos que te ha parecido!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes