El 8 de abril de 2022 llega la película secuela de "Cherry Magic!"

En 2020 nos llegaba desde Japón la serie BL (boys love) basada en manga "Cherry Magic!" y desde el primer momento tuvo una gran acogida entre sus seguidores, ¡incluso extranjeros! Ahora todos los seguidores están de enhorabuena, y es que la historia de Adachi y Kurosawa continuará en película.

La película secuela verá la luz el 8 abril de 2022.

¡BA NA NA te cuenta todos los detalles!

Aún un año después no podemos olvidar la historia de Adachi y Kurosawa, y es que "Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard? (30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい)" nos enamoraba completamente. La serie está basada en el manga romántico BL de Yuu Toyota (豊田悠).

Ahora, Akaso Eiji (赤楚 衛二) y Machida Keita (町田啓太) están preparados para volver a dar vida a nuestros protagonistas en la película secuela de esta historia. Esta gran noticia nos llegaba el 28 de noviembre, y se espera que también regresen varios nombres del reparto, y también contaremos de nuevo con Hiroki Kazama como director y Riko Sakaguchi ("The Tale of the Princess Kaguya", "Mary" y "The Witch's Flower, Koi wa Ameagari no You ni") como guionista

La película de "Cherry Magic!" será lanzada el 8 de abril de 2022 en Japón. Por el momento se desconoce si habrá lanzamiento para los seguidores internacionales, pero el equipo recalcaba que la gran acogida internacional de la serie es uno de los motivos de este proyecto.

¡Sí aún no te has visto la serie no te la pierdas! "Cherry Magic!" cuenta la historia de Adachi Kiyoshi, un joven virgen que al cumplir los 30 años adquiere el poder de leer la mente de las personas al tocarlas. Adachi es un empleado de oficina, un día toca accidentalmente a Kurosawa Yuichi, compañero de trabajo y el chico guapo más conocido de la compañía, para descubrir que Kurosawa está enamorado del propio Adachi.

Y tú, ¿tienes ganas de "Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?!: The Movie (チェリまほ THE MOVIE ~30歳まで童貞だと魔法使いになれるらしい~)"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes