Sandara Park firma con Abyss Company

Sandara Park comienza una nueva etapa profesional bajo Abyss Company tras dejar YG Entertainment después de 17 años.

El 1 de septiembre se daba a conocer la firma de Sandara Park con Abyss Company y descubríamos sus nuevas imágenes de perfil.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


En mayo de 2021 conocíamos que el contrato de Sandara Park con YG Entertainment finalizaba y ambas partes tomaban caminos separados. De esta forma, la que fuera integrante de 2NE1 comenzaba una nueva etapa profesional en solitario lejos de la compañía que le vio debutar.

Unos meses después de darse esta situación, a fecha 1 de septiembre, hemos conocido su futuro profesional. Sandara Park firma con Abyss Company para desarrollarse como artista en solitario a partir de ahora. Esta noticia ha llegado con nuevas imágenes de perfil y un vídeo de la artista anunciando esta unión.




Este mismo año, la compañía también ampliaba sus filas. En el mes de marzo, BamBam firmaba con Abyss Company después de que GOT7 dejase JYP Entertainment al finalizar sus contratos. Así, Sandara Park se une a BamBam, Sunmi, Urban Zakapa y Park Won para su nueva etapa profesional.

Sandara Park plantea seguir en activo como sus compañeras de 2NE1, que durante este último año han estado muy presentes en la industria con distintos proyectos. Teamo de MINZY llegaba hace tan solo unas semanas y desde hace unos días no podemos dejar de bailar SPICY de CL. Unos meses antes, descubríamos DoReMiFaSol de Park Bom, y ahora es el turno de esperar a conocer los primeros proyectos de Sandara Park bajo Abyss Company.

¿Qué esperas del futuro de Sandara Park?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes