Yuju de GFRIEND firma con Konnect Entertainment

La familia de Konnect Entertainment continúa creciendo durante el mes de septiembre de 2021 con la firma de una nueva solista entre sus filas.

Yuju de GFRIEND firma con Konnect Entertainment y abre sus redes sociales individuales de cara a su nueva etapa profesional.

Además, realizará su debut en solitario con REC, su primer mini álbum el próximo 18 de enero del 2022.

¡Te lo contamos en BA NA NA!


El 1 de septiembre, Konnect Entertianment, la agencia creada por Kang Daniel, comunicaba la entrada de un nuevo artista a la compañía. Y su rostro es bien conocido por los fans de GFRIEND 여자친구, ya que se trata nada más y nada menos que de Yuju 유주, su vocalista principal.

Yuju de GFRIEND firma con Konnect Entertainment, una noticia que además llega tras conocer la amplia expansión de la compañía. En el mes de agosto conocíamos que Chancellor firmaba con Konnect Entertainment, y ahora es el turno de una voz femenina de llegar a la compañía. Además, en el mes de julio, CL y Konnect Entertainment se unían para un acuerdo comercial en Corea del Sur.

La firma de Yuju de GFRIEND con la compañía llega con las imágenes oficiales de la artista para su perfil dentro de Konnect Entertainment. ¡No te las pierdas!




Pero además, ya conocemos el calendario de su gran debut en solitario. Yuju se presentará con REC el próximo 18 de enero del 2022. Sin duda un gran paso en su carrera que por fin tiene fecha y nombre. 

Yuju de GFRIEND llega a Konnect Entertainment después de que el grupo dejase atrás la compañía con la que debutaban hace 7 años. GFRIEND dejaba Source Music en el mes de mayo y sus integrantes tomaban caminos separados. Yuju es la tercera integrante en dar a conocer su futuro, y es que hace unas semanas supimos de la firma de Yerin con Sublime Artist y la de Sowon con IOK Company como actriz.

La compañía ha dado a conocer ya las redes sociales de Yuju en esta nueva etapa profesional, ¡así que no dudes en seguirlas para descubrir todos los detalles de su futuro!


¿Qué esperas del futuro de Yuju en Konnect Entertainment?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes