[MV] Park Bom presenta DoReMiFaSol 도레미파솔 junto a Changmo


Tras esperar más de 1 año por fin podemos disfrutar del comeback de la gran artista Park Bom 박봄, y en esta ocasión, la que fuera integrante de 2NE1, no llega sola.

El comeback de Park Bom es con DoReMiFaSol 도레미파솔, un regreso muy esperado que ya ha presentado al público y que llega en forma de colaboración. El tema es la unión de Park Bom y Changmo.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA sobre el regreso de Park Bom!


La artista Park Bom se lanzó en solitario por primera vez 2009 cuando formaba aún parte de 2NE1, pero no fue hasta 2019 cuando comenzó su nueva era como artista en solitario. En ese año pudimos descubrir diferentes versiones de la artista a través de sus canciones.

La primera de ellas fue con 봄 (Spring), en colaboración con Sandara, trabajo seguido por re:BLUE ROSE y el tema principal 4시 44분 (4:44) con Wheein. Y para finalizar 2019 presentó un tema navideño, otra vez en colaboración con Sandara, bajo el nombre de 첫눈 (First Snow).

Durante el año 2020 no hemos tenido noticias musicales de la artista, que ha estado centrada en su cuidado personal, ¡pero ya está aquí! El esperado comeback de Park Bom es con DoReMiFaSol 도레미파솔, un single digital que llega junto a Changmo. 

DoReMiFaSol es un tema en el que la cantante, junto a Changmo, expresa el amor y todas sus facetas, ya que tan pronto es sencillo como lo más complicado del mundo. La característica voz de Park Bom nos adentra en esta historia íntima y nos muestra una faceta muy personal de la artista, que junto al suave rap de Changmo crean un tema muy bonito de escuchar.

Como igual de bonito es el videoclip de DoReMiFaSol de Park Bom, donde además de imágenes de la artista y escenas donde vemos parte de la canción escrita, nos adentramos en una calle llena de magia y amor, en parejas de distintas edades, mientras Park Bom observa con nostalgia estas imágenes. ¡No te lo pierdas! 


¿Tienes ganas del comeback de Park Bom?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes