Park Bom 박봄 anuncia su esperado regreso musical

¡Grandes noticias! Tras esperar más de 1 año por fin tenemos noticias del comeback de la gran artista Park Bom 박봄, y la noticia la ha dado a conocer a través de su Instagram.

Park Bom 박봄 anuncia que está preparando su gran regreso a los escenario, su comeback, además de presentar su nueva imagen tras una dieta. 

¡Te contamos los detalles en BA NA NA sobre el regreso de Park Bom 박봄!


La artista Park Bom se lanzó en solitario por primera vez 2009 cuando formaba aún parte de 2NE1, pero no fue hasta 2019 cuando comenzó su nueva era como artista en solitario. En ese año pudimos descubrir diferentes versiones de la artista a través de sus canciones.

La primera de ellas fue con 봄 (Spring), en colaboración con Sandara, trabajo seguido por re:BLUE ROSE y el tema principal 4시 44분 (4:44) con Wheein. Y para finalizar 2019 presentó un tema navideño, otra vez en colaboración con Sandara, bajo el nombre de 첫눈 (First Snow).

Ese fue el último trabajo de la artista, y durante 2020 no tuvimos trabajos musicales de la artista pero si actualizaciones a través de sus redes sociales con imágenes de la artista. Pero el 4 de enero del 2021, y comenzando el año por todo lo alto, Park Bom habla sobre el gran esfuerzo que ha realizado durante este año y sobre su regreso.

La artista se ha sometido a una dieta durante todo este tiempo, en el que confiesa que ha perdido 11 kg y que no fue fácil debido a la medicación que la artista lleva actualmente; la cual ha sido reducida gracias a este cambio físico. Park Bom confiesa que se siente más saludable tras ese cambio y se siente muy orgullosa de ello. 




Al final del post anuncia lo que muchos de sus fans estaban esperando y que anuncia su gran comeback. Park Bom cierra esta publicación con una frase que ha emocionado a todos: "¡Esperen mucho mi comeback!".

Una gran noticia que seguiremos muy de cerca, desde BA NA NA nos alegra mucho que la artista se sienta más saludable y lista para volver a los escenarios. Seguiremos su vuelta y daremos ánimos como siempre. 

Mientras esperamos a nuevas noticias os dejamos con el tema 봄 (Spring), canción la que abrió esta nueva etapa profesional.

¿Tienes ganas del comeback de Park Bom?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes