BAMBAM, de GOT7, firma con ABYSS

Tras conocer en enero la salida de GOT7 de JYP Entertainment, poco a poco el futuro de sus integrantes se va aclarando. Y tras muchos rumores y especulaciones, hoy conocemos donde estará el futuro profesional de BAMBAM.

La estrella tailandesa de GOT7 acaba de firmar por ABYSS, antes conocida como MakeUs Entertainment. Y para celebrar la entrada de BAMBAM a la compañía han abiertos diversas redes sociales para sus futuras actividades.

¿Quieres saber más sobre la unión de BAMBAM a ABYSS? Sigue con BA NA NA.


Los fans estaban deseando conocer más detalles sobre el futuro profesional de BAMBAM, y el 5 de marzo la compañía ABYSS despejó muchas dudas al anunciar que el artista tailandés e integrante de GOT7 se unía la plantilla de artistas de la agencia.


Para celebrar la entrada del artista en ABYSS no sólo han publicado una imagen, sino que han abierto sus propias redes sociales para el artista. BAMBAM x ABYSS llega con fuerza y estamos deseando que planes traen en esta unión, ya que la agencia ha declarado lo siguiente:

Nos complace anunciar que BamBam se ha convertido en un nuevo artista de Abyss Company. Muestre mucho apoyo y amor por las diversas actividades futuras de BamBam con Abyss Company. Gracias.

Además puedes disfrutar de un primer vídeo para esta noticia, en el que te deslumbrarán:


De esta manera, ya son varios artistas de GOT7 que han firmado con otras agencias. El primero de ellos fue Youngjae con Sublime Artist Agency, luego Jinyoung con BH Entertainment, al que le siguió Yu Gyeom con AOMG.

Desde BA NA NA estaremos muy atentos a las noticias que BAMBAM y ABYSS nos presenten de este futuro unidos en el que seguro que nos traerán muchas sorpresas.

¿Qué te parece que BAMBAM se haya unido a ABYSS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes