[MV] GENERATIONS from EXILE TRIBE lanza "Unchained World" para el anime "Baki Hanma"

¡Buenas noticias para los fans de GENERATIONS from EXILE TRIBE! El grupo de LDH lanzó su nueva canción "Unchained World" el 2 de septiembre, cuyo MV se estrenó el 20 de septiembre.

Además, esta canción servirá como tema de cierre para la nueva temporada del anime Baki Hanma que se estrena mundialmente de forma exclusiva en Netflix el 30 de septiembre.

Sigue leyendo en BA NA NA para conocer los detalles.

GENERATIONS from EXILE TRIBE hizo su debut en 2012 con siete miembros, y como es común en los grupos de la EXILE TRIBE, dos de ellos son vocalistas y cinco son bailarines. Desde entonces han cosechado diferentes éxitos que les han permitido sacar seis álbumes de estudio hasta la fecha y sus canciones siempre entran en el top 10 de Oricon. 

Además, dos de los bailarines del grupo, Mandy Sekiguchi y el además líder Alan Shirahama pertenecen en la actualidad al grupo "padre" EXILE, junto a miembros de otras generaciones de la EXILE TRIBE.

El 2 de septiembre GENERATIONS lanzó su nueva canción con el título "Unchained World (Anime Size)", de ella nos dicen que su letra retrata la visión de la animación con un sentido de velocidad y un sentimiento feroz.

Esto convierte la canción en una elección perfecta para la tercera temporada del anime "Baki", "Baki Hanma" un anime de lucha basado en el manga de Keisuke Itagaki y que ha vendido más de 85 millones de copias. Esta tercera temporada tendrá su estreno mundial a través de Netflix el 30 de agosto.

Los miembros de GENERATIONS son grandes seguidores del anime y todos expresan su ilusión y su emoción al saber que su canción "Unchained World" ha sido seleccionada como tema de cierre para la serie. Además, Alan Shirahama dice "inspirada en el nombre de Oliva, "Unchained", ¡esta canción es completamente consciente del anime!". Además, el vocalista Ryota Katayose espera que a través de este trabajo más gente conozca al grupo y se interese por sus canciones y actuaciones.

El MV para la canción "Unchained World" se estrenó a través del canal oficial de GENERATIONS el 20 de septiembre. En él podemos ver a los miembros del grupo interpretar la canción con una coreografía llena de energía bajo el tema "encadenados" que da título a la canción, mientras están rodeados de un grupo de músicos a la vez que aparecen imágenes de algunos personajes de "Baki Hanma".

"Unchained World" se puede escuchar y descargar desde distintas plataformas digitales como Apple Music o Spotify.

¿Y a ti qué te ha parecido "Unchained World"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes