[MV] MINZY 민지 vuelve con Teamo


La cantante MINZY 민지, conocida por formar parte del famoso grupo 2NE1 y por ser ahora solista, ya está de vuelta con nueva música.

Minzy 민지, que acaba de crear su propia agencia MZ Entetainment, realiza su esperado comeback con Teamo. Un tema con el que muestra un nuevo lado de ella como artista.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Minzy 민지? Sigue con BA NA NA.


La artista Minzy 민지 trae grandes noticias para todos sus fans y seguidores, y es que se está preparando para su regreso a los escenarios. Un comeback muy especial, ya que no conocíamos música por parte de la artista desde mayo del 2020, cuando nos presentaba LOVELY.

Actualmente se encuentra en una fase muy importante de su trayectoria profesional, y es que Minzy ha creado su propia agencia: MZ Entertainment. Bajo esta agencia se encuentra a los mandos de la dirección ejecutiva a Gong Soon Yong. Esta empresa se fundó tras los problemas que tuvo con la anterior, ya que Minzy tuvo que tomar medidas legales contra The Music Works tras dejar YG Entertainment.


Ahora con esta nueva era en marcha presenta su nuevo comeback, un regreso muy esperado que llega para abrir el mes de julio. Se presenta con su tercer single bajo el nombre de Teamo. 

Con un ritmo muy latino y energético, Minzy presenta un nuevo lado de ella como artista en el que nos presenta un concepto nunca visto en su carrera como solista. Teamo es una canción en la que te invita al amor y en la que ofrece su corazón al amor. Todo esto con un videoclip lleno de transiciones en los que muestra diferentes looks muy llamativos para este regreso.


¿Tienes ganas del comeback de MINZY?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes