[MVs] ALPHA, el comeback de CL con más fuerza que nunca

Las sorpresas no dejan de llegar de la mano de CL 씨엘, y es que la cantante se ha propuesto que 2020 y 2021 seas sus años, musicalmente hablando. El mismo día que conocíamos HWA y 5STAR de CL, la artista anunciaba el lanzamiento de ALPHA.

El comeback de CL es con ALPHA, un trabajo que llega con Tie a Cherry como title track siguiendo el concepto de las cerezas que le acompaña desde hace años. No obstante, antes conocíamos SPICY y Lover Like Me como adelantos.

¿Quieres saber más de ALPHA de CL? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Septiembre de 2021 fue el mes de POST UP de CL, un esperado regreso a los escenarios tras bastante tiempo sin sorprender con nueva música. Octubre de 2021 era el momento en el que CL regresaba a los escenarios con dos temas, HWA y 5STAR, canciones muy diferentes entre sí y que mostraban el sello de CL en cada nota.

El mismo día que conocíamos estos dos temas, Lee Chae Rin sorprendía con la noticia de un nuevo lanzamiento en 2020. Finalmente el comeback de CL veía la luz a finales de 2021, el aplazamiento de su regreso se debe para presentar un mejor trabajo, que nos presentó con dos adelantos.

El primer single veía la luz el 24 de agosto bajo el nombre de SPICY, y len el mes de septiembre nos presentaba un nuevo adelanto bajo el nombre Lover Like Me y por fin el álbum completo en octubre con 11 canciones:


SPICY de CL

El primer single recibe el nombre de SPICY y presenta una imagen totalmente diferente a la antes vista de la artista, logrando cautivar la atención del público ante este comeback tan esperado. SPICY de CL es un tema en la que la cantante hace referencia a su propia fuera e independencia comparándola con la salsa picante. 

Lo hace con su propio sello personal, mostrando la fuerza de su rap y dejando claro su origen: Made in Korea. La espera para volver a escuchar a la solista ha sido larga, pero ha merecido mucho la pena, ¡porque este tema es increíble!

El videoclip de SPICY de CL no solo nos presenta esta imagen potente de la artista, si no que además cuenta con la participación de una voz muy conocida por los cinéfilos. La de John Malkovich preguntando si tiene una salsa muy picante hecha en Corea, refiriéndose a la propia artista. CL se rodea de bailarines para sorprender a sus fans, no solo con este tema lleno de potencia, sino con una coreografía que en algunas escenas nos recuerda a HELLO BITCHES de la artista. 'No te lo pierdas, porque te va a encantar!



LOVER LIKE ME de CL

El segundo single recibe el nombre de LOVER LIKE ME y ya lo podemos disfrutar, se trata de un tema que salió a finales de septiembre. Este trabajo tan deseado y esperado será el último adelanto antes del lanzamiento final de ALPHA.


Tie a Cherry de CL

Tie a Cherry de CL recupera el ritmo enérgico y la potencia de la artista, mostrándonos su faceta más poderosa, femenina y con ese toque tan personal en cada nota. Si en SPICY descubríamos su lado más 'picante' y en Lover Like Me, uno más personal y romántico, en Tie a Cherry nos muestra su todo en uno, con un tema que nos deja claro que no hay nadie como ella en este mundo. 

El videoclip de Tie a Cherry se centra en ella, en su persona y en su presencia cantando el tema. Vemos varios outfits y escenarios para formar el videoclip. ¡No te lo pierdas! 


Este comeback de CL es el primero que hace desde la unión de CL y Konnect Entertainment para las promociones de su nuevo trabajo ALPHA en Corea del Sur. Además de contar con su propia empresa, Very-Cherry, para el resto de promociones internacionales.

¿Qué te parece el comeback de CL con ALPHA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes