[COMEBACK] CL 씨엘 regresa con ALPHA

Las sorpresas no dejan de llegar de la mano de CL 씨엘, y es que la cantante se ha propuesto que 2020 sea su año, musicalmente hablando. El mismo día que conocíamos HWA y 5STAR de CL, la artista anunciaba el lanzamiento de ALPHA.

El comeback de CL será en 2021 con ALPHA, el que se espera que sea un álbum que recopile los temas que hemos ido conociendo este año. Este regreso se retrasaba unos meses debido a que la artista quiere presentarse con un mejor trabajo.

Sin embargo, CL nos presenta el single SPICY como adelanto a este álbum junto con Lover Like Me. El álbum completo saldrá en octubre.

¿Quieres saber más de ALPHA de CL? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Septiembre fue el mes de POST UP, un esperado regreso de CL a los escenarios tras bastante tiempo sin sorprender con nueva música. Octubre era el momento en el que CL regresaba a los escenarios con dos temas, HWA y 5STAR, canciones muy diferentes entre sí y que mostraban el sello de CL en cada nota.

El mismo día que conocíamos estos dos temas, Lee Chae Rin sorprendía con la noticia de un nuevo lanzamiento en 2020. Su comeback iba a ser el 30 de noviembre con ALPHA, un trabajo que se espera que sea un álbum completo en el que se incluyan los temas lanzados este año. Pero finalmente el comeback de CL tendrá lugar en 2021, el aplazamiento de su regreso se debe para presentar un mejor trabajo.

Finalmente el primer single ve la luz el 24 de agosto bajo el nombre de SPICY, y luego sacará un nuevo single en septiembre bajo el nombre Lover Like Me y por fin el álbum completo en octubre.


SPICY de CL

El primer single recibe el nombre de SPICY y presenta una imagen totalmente diferente a la antes vista de la artista, logrando cautivar la atención del público ante este comeback tan esperado. SPICY de CL es un tema en la que la cantante hace referencia a su propia fuera e independencia comparándola con la salsa picante. 

Lo hace con su propio sello personal, mostrando la fuerza de su rap y dejando claro su origen: Made in Korea. La espera para volver a escuchar a la solista ha sido larga, pero ha merecido mucho la pena, ¡porque este tema es increíble!

El videoclip de SPICY de CL no solo nos presenta esta imagen potente de la artista, si no que además cuenta con la participación de una voz muy conocida por los cinéfilos. La de John Malkovich preguntando si tiene una salsa muy picante hecha en Corea, refiriéndose a la propia artista. CL se rodea de bailarines para sorprender a sus fans, no solo con este tema lleno de potencia, sino con una coreografía que en algunas escenas nos recuerda a HELLO BITCHES de la artista. 'No te lo pierdas, porque te va a encantar!



LOVER LIKE ME de CL

El segundo single recibe el nombre de LOVER LIKE ME y lo podremos disfrutar el 29 de septiembre. Este trabajo tan deseado y esperado será el último adelanto antes del lanzamiento final de ALPHA.

No te pierdas las primeras imágenes promocionales, en las que el rojo y la elegancia innunda la escena:



Este comeback de CL será el primero que haga desde que CL cuenta con el apoyo de Konnect Entertainment para las promociones de su nuevo trabajo ALPHA. Además de contar con su propia empresa, Very-Cherry, para el resto de promociones internacionales.

Además, durante los mismos días de este anuncio, CL estaba en plena promoción de su nuevo trabajo en la televisión estadounidense, presentando la actuación de HWA en el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl en el programa The Late Late Show With James Corden. Te dejamos con el vídeo especial de este tema y la actuación en el programa de CBS a la espera de saber más de ALPHA de CL. ¡Disfrútalo!




¿Qué esperas del comeback de CL con ALPHA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes