LISA de BLACKPINK debuta en solitario con LALISA

Tras el debut de Jennie con SOLO y el debut de Rosé con R, el resto de integrantes de BLACKPINK 블랙 핑크 debutarán en solitario. Y la siguiente en presentarlo es Lisa.

Lisa se presenta en solitario con su primer single LALISA. Su presentación en solitario llega con el tema principal LALISA, y se presenta un mes después de que BLACKPINK haya celebrado su quinto aniversario.

¿Quieres saber más del debut de LISA de BLACKPINK? Sigue con BA NA NA.

LISA de BLACKPINK debuta en solitario con LALISA

Casi tres años después de que se diera a conocer el debut en solitario de Jennie con SOLO, y tras el espectacular debut en solitario de Rosé con R en hace cuatro meses, comienzan a presentarse los primeros detalles de para el debut de las integrantes de BLACPINK en solitario.

Tras Jennie y Rosé, ha llegado el momento de disfrutar del debut de Lisa y Jisoo; siguiendo ese ritmo. YG Entertainment comunicó de manera oficial que LISA sería la siguiente en realizar su debut.

El anuncio del debut de Lisa llega después de que BLACKPINK celebrara su quinto aniversario, momento en que además presentaron BLACKPINK The Movie los días 4 y 8 de agosto bajo su proyecto de aniversario 4+1 Project.

LISA de BLACKPINK hace su debut en solitario con LALISA

Este trabajo llegó en septiembre bajo el poderoso nombre de LALISA, su primer single álbum. Este trabajo estará compuesto por dos temas: LALISA y MONEY, y en los créditos podemos ver como ha trabajado con TEDDY y Bekuh BOOM

LALISA es un trabajo con el que LISA quiere mostrarnos todo su potencial, la máxima expresión de la artista hecho una canción. Un tema con el que te quedará claro su nombre, su talento y su imparable poder ante la cámara.



Además, LISA ha presentado un vídeo especial con al coreografía de MONEY. Un trabajo que a pesar de no ser el tema principal ha logrado cautivar a todos los fans y les ha hecho bailar y disfrutar a su ritmo:


¿Qué te parece el debut en solitario de LISA de BLACKPINK?

3 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes