BLACKPINK The Movie: la película de BLACKPINK llega a España


¡Prepárate para uno de los estrenos del año! En agosto del 2021 vamos a ir al cine para revivir la historia de las chicas de BLACKPINK.

BLACKPINK The Movie se estrena el 4 de agosto en 100 países de todo el mundo, una película documental que nos llevará desde los escenarios a conocer en profundidad a Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo.

En España, la película de BLACKPINK estará disponible en todo en territorio español el 4 y 8 de agosto en los cines: Cinesa, Yelmo, Odeon Multicines, MK2, Kinepolis, Glòries, Ocine, Cinesur, Neocine, Cines Espacio y Cines Axión.

¿Quieres saber más de la película de BLACKPINK? Sigue con BA NA NA.

BLACKPINK estrena su película BLACKPINK The Movie el 4 de agosto

El 8 de agosto del 2016 fue la fecha en la que las chicas de BLACKPINK realizaban su debut por todo lo alto bajo YG Entertainment. Un grupo que, a pesar de su corta trayectoria, han logrado hacer historia convirtiéndose en una de las mayores bandas del K-Pop en la historia.

Para celebrar estos cinco años de trayectoria las chicas de BLACKPINK presentan un nuevo proyecto que recibe el nombre de 4+1 Project. Bajo el cual unirán a las 4 integrantes con sus BLINKS, nombre oficial del fandom, a través de sorpresas que irán revelando poco a poco.


Para el lanzamiento su 4+1 Project por el quinto aniversario de BLACKPINK, YG Entertainment ha presentado una web oficial del quinto aniversario de BLACKPINK en la que irá actualizando con todas las noticias relacionadas a este gran acontecimiento.

Estreno de la película de BLACKPINK

La primera gran sorpresa de este proyecto fue el anuncio de BLACKPINK The Movie, la película de BLACKPINK que se estrena 4 días antes del quinto aniversario de las chicas. El 4 de agosto realizará su estreno en un total de 100 países de todo el mundo.

BLACKPINK The Movie, la película de BLACKPINK de K-Pop del 2021

Por el momento no se conocen muchos detalles a parte del cartel oficial de la película, junto con los pocos detalles que ha señalado YG Entertainment a prensa. Y es que, a través de BLACKPINK The Movie podremos recorrer estos cinco años de BLACKPINK, compartir recuerdos, entrevistas inéditas y cinco actuaciones de sus giras "The Show" y "In Your Area".

Según se informa quieren presentar BLACKPINK The Movie en diferentes formatos para que la experiencia de los BLINKS sea única. Irá desde ScreenX, 4DX a 4DX Screen.


¿Se estrenará la película de BLACKPINK en España?

La película de BLACKPINK se estrenará en España, y estará disponible en cines de todo el territorio español el 4 y 8 de agosto del 2021. BLACKPINK The Movie podrá disfrutarse en numerosos cines: Cinesa, Yelmo, Odeon Multicines, MK2, Kinepolis, Glòries, Ocine, Cinesur, Neocine, Cines Espacio y Cines Axión.

Las entradas para ver la película BLACKPINK en España se pueden comprar a través de la web oficial de BLACKPINK, en la que se recogen todos los cines y ciudades en las que podrás disfrutar de la película. 

Recuerda, sólo tendrás 2 días para poder disfrutar de la película de BLACKPINK en España. ¡Así que entra rápidamente en la web y hazte con tu entrada!


¿Tenéis ganas del estreno de la película de BLACKPINK?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes