[DEBUT] ROSÉ, de BLACKPINK, se prepara para presentarse en solitario.


Tras el debut de Jennie con SOLO, todas las integrantes de BLACKPINK 블랙 핑크 realizarán su debut en solitario. Y la siguiente en anunciarlo es Rosé.

Rosé se presentará en solitario muy pronto. A modo de anticipación ha presentado ya el tema GONE en exclusiva para su concierto online 2021 BLACKPINK: THE SHOW!.

¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


Tres años después de que se diera a conocer el debut en solitario de Jennie con SOLO, llega por fin el primer avance a lo que será la siguiente integrante en darse a conocer de manera solitaria. El debut en solitario de Rosé está en marcha, y le seguirán Lisa y Jisoo.

La noticia de que el resto de integrantes de BLACKPINK promocionarán en solitario una a una llegaba ya en octubre del 2018, pero no ha sido hasta 2021 cuando se ha hecho una realidad. Tras pasar numeroso informes en los que siempre se decía que vería la luz en próximos meses.

El debut de Rosé en solitario se esperaba tras el lanzamiento de THE ALBUM de BLACKPINK en 2020, sin embargo, finalmente verá la luz en 2021. El 25 de enero YG Entertainment confirmaba que Rosé había finalizado de grabar su videoclip a mediados de mes en una producción a gran escala. Además ha presentado el tema GONE por primera vez el día 31 de enero en exclusiva para los asistentes al concierto online THE SHOW de BLACKPINK.


A modo de adelanto de lo que será el gran debut de Rosé nos han presentado un pequeño avance musical y del videoclip. No pierdas detalles, porque además este no será el tema principal de su debut en solitario. YG Entertainment ha confirmado que este es un tema secundario de su trabajo en solitario.


Ahora sólo queda saber todos los detalles de este gran debut, el cual es muy deseado y esperado por todos los fans. La continuación de las presentaciones en solitario del grupo supondrá una nueva era y nueva forma de ver a sus integrantes. 

¿Tenéis ganas del debut de ROSÉ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes