[MV] On The Ground, el debut de ROSÉ de BLACKPINK


Tras el debut de Jennie con SOLO, todas las integrantes de BLACKPINK 블랙 핑크 realizarán su debut en solitario. Y la siguiente en presentarlo es Rosé.

Rosé se presenta en solitario con su primer single álbum 'R' con el tema principal On The Ground. A modo de anticipación, presentaba el tema GONE en exclusiva para su concierto online 2021 BLACKPINK: THE SHOW!

El debut ya ha roto récords. 'R' ha conseguido superar más de 400.000 pre-orders a día 8 de marzo; es el mayor número registrado por una solista coreana.

¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles en BA NA NA.

rosé on the ground

Tres años después de que se diera a conocer el debut en solitario de Jennie con SOLO, llega por fin la siguiente integrante en darse a conocer de manera solitaria. El debut en solitario de Rosé ya está aquí, y le seguirán Lisa y Jisoo. La noticia de que el resto de integrantes de BLACKPINK promocionarán en solitario una a una llegaba ya en octubre del 2018, pero no ha sido hasta 2021 cuando se ha hecho una realidad.

El debut de Rosé en solitario se esperaba tras el lanzamiento de THE ALBUM de BLACKPINK en 2020, sin embargo, finalmente ha visto la luz en 2021. Lo ha hecho tras el concierto THE SHOW de BLACKPINK donde presentaba el tema GONE como adelanto, y ahora es el momento de disfrutar de On The Ground, tema principal de su debut en solitario.

El debut ya ha roto récords. 'R' ha conseguido superar más de 400.000 pre-orders a día 8 de marzo, el mayor número registrado por una solista coreana. Y tras estas cifras, llegaba su esperada presentación. Rosé se ha presentado con On The Ground, un tema completamente en inglés que muestra a la perfección el estilo musical de la artista. 

On The Ground es un tema que encaja en el género R&B, en el que Rosé nos cuenta que todo lo que necesita está 'en el suelo', que tiene los pies en la tierra y que las cosas importantes para uno mismo están donde tienen que estar. Su voz suena muy melodiosa, inspirando mucha tranquilidad en cada nota, y consiguiendo que nos quedemos atentos a la canción de principio a fin.



En el videoclip de On The Ground de Rosé la vemos en solitario en todo momento y recuerda en cierto modo a Stay, uno de sus primeros temas grupales. No te lo pierdas, porque los estilismos de Rosé para el MV, los escenarios, los fuegos artificiales y la producción del vídeo te va a dejar sin palabras. ¡Te encantará!

El otro tema GONE también cuenta con el videoclip público, se trata de un tema que presentó primero en directo a sus fans en el concierto grupal y que ahora forma parte de este impecable debut:



¿Tenéis ganas del debut de ROSÉ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes