[COMEBACK] NiziU ニジュー vuelve con 『U』, su álbum completo

NiziU (ニジュー) regresa por todo lo alto. El grupo de JYP establecido en Japón vuelve a los escenarios con 『U』, el que será su primer álbum completo. Este nuevo proyecto será publicado por completo para finales de otoño, concretamente el 24 de noviembre

¡Conoce más detalles sobre el comeback de NiziU en BA NA NA!

NIZIU hace comeback con U

¡Qué ganas! Las chicas de NiziU regresan con un nuevo comeback para su primer aniversario como grupo. Tras terminar su trayectoria en Nizi Project y comenzar un nuevo camino como NiziU, un año después el grupo femenino ha decidido publicar 『U』, su primer álbum completo. Las chicas además anunciaron esta gran noticia a través de un video especial en sus redes sociales. 

 『U』, su título, guarda un significado. Es la U del nombre del grupo (NiziU) y la U del nombre del fandom (WithU). De esta manera, trata de transmitir el mensaje de gratitud hacia ti ("you"), quien ha apoyado a NiziU durante este tiempo.



Para este primer álbum habrá un total de cuatro ediciones: dos versiones limitadas (A y B), una versión normal y una versión para el fandom en japón WithU. En cuanto al número de canciones, estas serán un total de 12 temas, de los cuales todavía no se han revelado más detalles.

Ya puedes disfrutar de las primeras integrantes de NiziU en revelar los teasers individuales para su álbum completo U con una estética dulce acorde al estilo del grupo. ¿Qué te ha parecido?


 
 


Siguiendo la cuenta atrás al comeback, el grupo nos presenta nuevas imágenes para su trabajo. No pierdas detalle:



Ya falta menos para conocer lo nuevo de las chicas de NiziU. Mientras tanto, y para hacer más corta la espera en BA NA NA nos quedamos con Super Summer, su último comeback. Un tema muy animado y que apareció en los anuncios de Coca-Cola en Japón este verano. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece nuevo comeback de NiziU?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes