4+1 Project, proyecto para el aniversario de BLACKPINK


¡BLINKS, buenas noticias! Con el quinto aniversario de las chicas de BLACKPINK acercándose, YG Entertainment comunica un proyecto que traerá sorpresas para todos los fans.

4+1 Project será el proyecto de BLACKPINK para celebrar su quinto aniversario. Y aunque no se conocen fechas de publicaciones o el contenido de esas sorpresas, los BLINKS están ya deseosos y emocionados por la noticia.

Entre las sorpresas está BLACKPINK The Movie, una película que se estrenará en 100 países de todo el mundo el 4 y 8 de agosto del 2021. La película de BLACKPINK tendrá pases en España.

¿Quieres saber más de 4+1 Project de BLACKPINK? Sigue con BA NA NA


Parece que fue ayer, pero está a punto de cumplirse cinco años desde que las chicas de BLACKPINK nos sorprendían a todos y conquistaban las listas con su debut. Y es que desde entonces no han parado de crecer y de demostrar su valía desde 2016, ya sea como grupo como en su último trabajo THE ALBUM o en solitario con los debuts de Jenni o Rosé, siendo esta la última presentando su primer single álbum 'R'.

Y aunque las chicas han estado sumergidas en proyectos musicales siempre han sacado tiempo para sorprender a sus fans con increíbles proyectos, como fue el documental 'BLACKPINK: Light Up the Sky'; que nos contaba la trayectoria del grupo desde el pre-debut hasta la actualidad.

Y ahora llega otro gran ejemplo de proyecto, y es que YG Entertainment ha comunicado de manera oficial que están preparando un gran proyecto para celebrar el quinto aniversario del debut de BLACKPINK.



4+1 Project es el nombre de la gran sorpresa que está preparando el grupo para sus fans, y que verá la luz de cara al 8 de agosto; momento de su aniversario. Y es que según han comunicado se tratarán de diferentes tipos de proyectos... por lo que quizás iremos conociendo todo poco a poco.

Uno de los proyectos de 4+1 Project es el estreno de la película de BLACKPINK, que recibe el nombre de 'BLACKPINK The Movie". Esta película se estrenará en 100 países al rededor del mundo y será el 4 y 8 de agosto del 2021, coincidiendo con el aniversario del grupo. Mostrará momentos nunca antes vistos, además de actuaciones de sus giras para que sus fans se sientas como si estuvieran en un concierto. 

La película de BLACKPINK tendrá pases en España, y se estrenará en cines seleccionados. Ya puedes hacerte con tus entradas y disfrutar del próximo éxito del K-Pop en los cines.

BLACKPINK presenta su película 'BLACKPINK THE FILM' en agosto

Han creado una página oficial para dar más información de 4+1 Project a medida que se vaya revelando más detalles. Puedes visitar ya la página web de BLACKPINK para 4+1 Project.

Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de Lovesick Girls, tema principal de THE ALBUM de BLACKPINK. ¡Nos encanta!


¿Tenéis ganas de descubrir las sorpresas de 4+1 Project de BLACKPINK?


Fuente (1)(2)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes