[DRAMA] Let me be your knight 너의 밤이 되어줄게, el k-drama de la banda idol LUNA

Lee Jun Young y Jung In Sun han sido confirmados como los protagonistas de Let Me Be Your Knight 너의 밤이 되어줄게, el nuevo drama romántico de la cadena televisiva SBS
Este nuevo drama sobre Idols contará con JR de NU'EST, Yoon Ji Sung, Kim Dong Hyun de AB6IX... entre otros.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


I'll Become Your Knight 너의 밤이 되어줄게 es el nuevo drama televisivo de SBS que saldrá a la luz en la segunda mitad de este año. Este nuevo drama romántico narra las aventuras de la banda idol LUNA y una falsa médico que termina viviendo con ellos con el objetivo de tratar el sonambulismo de uno de los miembros.

Los protagonistas de este drama son Lee Jun Young, quien interpretará al líder, cantante principal y productor de la banda Yoon Tae In, quien ha continuado cumpliendo sus objetivos y alcanzando el éxito desde que debutó. Aun a pesar de haber evitado relacionarse con el resto de personas, poco a poco irá cambiando a medida que acaba envuelto en diversas situaciones con In Yoon Joo, la médica que se muda a su casa.

Jung In Sun interpretará a In Yoon Joo. Con su personalidad amistosa y extrovertida, trabaja como una guía de viajes para ancianos que se encuentran solos mientras ahorra para poder comprarse su propia casa. Lamentablemente y sin que ella pueda hacer mucho más, se ve envuelta en un accidente inesperado y acaba encontrándose en casa de la banda LUNA bajo diversas mentiras.


El casting de este nuevo drama cuenta con artistas tales como JR de NU'EST, quien debutará como actor en esta serie, interpretando al bajista de la banda Lee Shin. Yoon Ji Sung también participará en el rodaje, siendo el batería de la banda Kim Yoo Chan. El papel de pianista/teclista y miembro más joven de la banda recaerá en Kim Dong Hyun de AB6IX, quien interpretará a Ga On. Y por último, Jang Dong Joo se une a este reparto interpretando a Seo Woo Yeon, el guitarrista y segundo vocalista de la banda.



Para sumergirnos aún más en la historia de este kdrama nos presentan la discografía de LUNA, y además anuncia que este grupo de ficción tendrá su comeback muy pronto en 2021. ¿Tenéis ganas de conocer cómo suena el grupo?




LUNA 루나 no se ha hecho esperar y con el primer episodio ya hemos podido disfrutar de su primera canción publicada oficialmente en el mercado como parte de la OST de la serie. Yoon Tae In (Lee Jun Young)Lee Shin (Kim Jonghyun)Kim Yoo Chan (Yoon Ji Sung), Ga On (Kim Dong Hyun) Seo Woo Yeon (Jang Dong Joo) nos han presentado la primera canción que forma parte de la banda sonora original de la serie y se titula Beautiful Breakup. Beautiful Breakup es el single que la banda saca en la serie y además, también es la canción con la que abren su concierto durante el primer episodio de la serie. Además, podéis seguirles en las redes oficiales para la promoción de la serie (twitter, instagram)


Jung In Sun ha participado en diversos dramas como How To Be Thirty, Welcome to Waikiki, etc. Lee Jun Young recientemente ha participado en Imitation, Please don't date that man y además su próximo drama en Netflix, D.P, está a punto de estrenarse.


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo drama?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes