[MVs] AKMU hace comeback con NEXT EPISODE, su álbum colaborativo


¡Grandes noticias! El dúo Akdong Musician, más conocido como AKMU 악동뮤지션, nos presenta su esperado comeback.

AKMU realiza su regreso con NEXT EPISODE, su collaboration album, que llega tras su renovación de contrato. En las colaboraciones de este trabajo encontramos a IU, Zion.T, Beenzino, Crush, Sam Kim, Lee Sunhee y Choi Jonghoon. El tema principal es 낙하 en colaboración con IU.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles!

AKMU, Akdong Musician, anuncia su comeback para 2021

Los chicos de AKMU llevan una época sólo comunicando buenas noticias a sus fans. En abril del 2021 se cumplieron los 7 años del debut de AKMU 악동뮤지션, pero esto no ha impedido que los chicos hayan querido renovar su permanencia en YG Entertainment.

Y siguiendo la base legal de los contratos de K-POP, el grupo AKMU renovaba con YG Entertainment durante otros 5 años. Tras este anuncio tarddaron un poco en salir las confirmaciones de comeback, pero ya lo tenemos aquí.

Lee Chanhyuk y Lee Soohyun, integrantes de Akdong Musician, nos presentan su comeback. Este regreso del 2021 es ser muy especial, ya que NEXT EPISODE se trata de un álbum con colaboraciones. Todos los temas son colaboraciones y entre ellas encontramos IU, Zion.T, Beenzino, Crush, Sam Kim, Lee Sunhee y Choi Jonghoon. El tema principal es 낙하 en colaboración con IU.


A modo de pre-release presentaban 전쟁터, un tema duro y crítico en el que nos presentan un mundo en guerra y un mensaje para las jóvenes generaciones. Todo esto en colaboración con Lee Sunhee:


No obstante, el 26 de julio, con el lanzamiento del álbum, llegaba el videoclip de NAKKA, el tema colaborativo de AKMU y IU. Es una canción que sigue la estela del single pre-release y que nos invita a confiar en ellos y saltar con los ojos cerrados, dejándose llevar por la adrenalina. 

En el videoclip de NAKKA no vemos a IU a pesar de escucharla en la canción, y ambos hermanos se presentan en situaciones muy diferentes, que acaban convergiendo en un universo paralelo mientras avanza la canción. ¡No te lo pierdas!



Este comeback es el primero desde que el dúo de hermanos publicaron HAPPENING de AKMU, un trabajo que llegaba a finales de 2020. Además, Lee Soohyun ha participado en el single solidario LOVE ME LOVE YOU, en colaboración con LUCY y Kim Eana para KARA The Bom Center.

Además, tras la presentación de su comeback, los chicos de AKMU han publicado el videoclip de otro de sus temas. No te pierdas Stupid love song en colaboración con Crush:


¿Os ha gustado el comeback de AKMU?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes