[MV] D.O de EXO presenta ROSE


D.O 디오 de EXO 엑소 publica su primer mini álbum 공감. Si bien es cierto que hemos podido disfrutar de distintos temas en solitario del integrante de EXO, este es su primer trabajo completo en formato físico.

El tema principal de Empathy, el primer mini álbum de D.O es Rose, pero además presentará este tema en inglés e incluso una canción con título español 'Y si fueras mía'.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

D.O de EXO hace comeback en 2021

A finales de julio llegaba uno de los álbumes más esperados, el primero de D.O, miembro del grupo EXO. A pesar de que no se considera un debut en solitario, ya que publicó una canción antes de cumplir con el servicio militar en Corea del Sur, es el primer gran trabajo del artista, algo muy esperado desde hace tiempo.

D.O realiza su regreso por todo lo alto con su primer mini álbum 공감, un trabajo que incluye ocho temas en total, entre las que se encuentran una versión en inglés de "Rose", su title track, y una versión en español de la cara B de "It's Love", titulada "Si Fuera Mía". ¡Menuda noticia para los fans hispanohablantes del artista! 

Rose de D.O es una canción llena de alegría y optimismo en cada nota, que deja conocer más a fondo la dulce voz de Kyungsoo de principio a fin. Él mismo ha participado en la composición de esta canción, que llega como un soplo de aire fresco en el caluroso verano. Es una canción de amor, que tiene muy presente las rosas, dándole nombre a la canción.

Incluso el videoclip de Rose de D.O. está lleno de color, sonrisas y momentos bonitos que revivir con el artista, montado en su bici, tomándose un café relajado y disfrutando del buen tiempo. ¡No te lo pierdas! 


A nivel individual su último trabajo lo vimos el mismo día que ingresaba en el servicio militar obligatorio, en julio de 2019, con la publicación del tema 괜찮아도 괜찮아 (That`s okay), dedicado a sus fans como despedida:


Y si quieres escuchar la increíble voz de D.O hablando español puedes disfrutar de su tema 'Si Fueras Mía', un tema en español que te enamorará por completo:


Por otro lado, no es su primer trabajo musicalmente hablando, en lo que llevamos de año, ya que a comienzos de junio EXO realizaban su primer comeback del año con un álbum muy especial llamado Don't Fight The Feeling, en el que sus fans se reencontraban con algunos miembros que volvían de cumplir con el servicio militar. En este álbum podéis encontrar el single principal que se llama con el álbum, además de otros temas como Runaway:


La carrera en solitario de D.O se ha centrado sobre todo en la actuación, dejando numerosos papeles memorables en varias películas y doramas, pero no ha dejado de lado su papel como cantante. De hecho, en febrero se confirmó su participación en el remake de la película "Secret", la cual tiene previsto estrenarse este mismo año.

Y tú, ¿qué opinas de ROSE de D.O? ¿Te ha gustado este álbum?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes