AKMU renueva su contrato con YG Entertainment

El dúo Akdong Musician, más conocido como AKMU 악동뮤지션, apuesta por la compañía con la que debutaban hace ya 7 años y continuarán en YG Entertainment durante más años. 

AKMU renueva su contrato con YG Entertainment durante 5 años más al haber finalizado el primer contrato. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles!

akmu renueva con yg entertainment

En abril de 2021 se cumplirán 7 años del debut de AKMU, formado por los hermanos Lee Chanhyuk y Lee Soohyun. Siguiendo con la base legal de los contratos de K-POP, los siete años máximos que pueden durar los acuerdos entre artistas y empresas ha llegado a su fin en el caso de AKMU, y el dúo ha decidido permanecer en la empresa.

De esta forma, AKMU ha renovado su contrato con YG Entertainment y seguirán bajo la compañía durante otros 5 años. Ha sido una decisión basada en la confianza y en el apoyo que ha encontrado el dúo en YG Entertainment durante estos siete años. 

Lee Chanhyuk ha declarado que “es muy complicado encontrar una compañía que piense primero en los artistas como lo hace YG Entertainment.” Asegura además que no han tenido problemas ni opiniones encontradas en ningún momento durante estos siete años y que confían en la compañía tras la trayectoria que han tenido en la agencia. Por su parte, Lee Soohyun informa de que ni siquiera se habían planteado el no renovar con YG Entertainment. 

Sin duda, AKMU tenía claro su futuro, por lo que podemos asegurar que nos quedan por delante muchos años de talento musical por parte del dúo de los hermanos Lee bajo YG Entertainment. Uno de sus proyectos entre manos es la continuación de HAPPENING de AKMU, un trabajo que llegaba a finales de 2020 como el primero de los tres temas que había preparado el dúo, por lo que debemos estar muy pendientes de sus pasos. 


Fuente: (x)

¿Qué te parece la renovación de AKMU con YG Entertainment?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes