[COMEBACK] AKMU 악동뮤지션 vuelve en septiembre

Se acabó la espera para los fans de AKMU tras un año en el que el dúo de los hermanos Lee de YG Entertainment. La compañía ofrecía un comunicado en el que informaba de los planes de comeback de AKMU en 2020.

El dúo Akdong Musician 악동뮤지션 lanzará tres nuevos proyectos en 2020, comenzando por el primer tema en septiembre.

¿Quieres saber más sobre el comeback de AKMU? ¡Sigue con BA NA NA!


Septiembre de 2019 llegaba con el esperado regreso de AKMU tras el regreso de Lee Chanhyuk a casa tras el servicio militar en Corea del Sur. Conocíamos así SAILING de AKMU, un trabajo que llegaba con diez temas y nos encogía el corazón con su dulzura y sonido tan característico.

Un año después, YG Entertainment confirmaba que AKMU regresa a los escenarios en septiembre de 2020. Lo hará con el primero de los tres temas que podemos esperar del grupo en 2020, que ya están grabados y listos para sorprender a sus fans.

No sabemos detalles sobre el nombre y la fecha final del lanzamiento del comeback de AKMU y su primera parte, pero sí sabemos que en septiembre podremos disfrutar de las voces de Chanhyuk y Soohyun.


Te dejamos el comunicado de YG Entertainment sobre el comeback de AKMU traducido al español:

“Hola. Somos YG Entertainment.

Agradecemos sinceramente a todos los fans que siempre apoyan y mandan su amor a AKMU, y hoy, queremos daros buenas noticias.

A partir de septiembre y hasta el final del año, AKMU planea lanzar tres nuevas canciones en formatos diferentes.

AKMU ya ha terminado de trabajar en todas las canciones, y están llevando a cabo los preparativos para tres videos musicales con el fin de retratar sus colores únicos.

AKMU, que destaca por su talento musical, mostró su transformación y crecimiento a través del lanzamiento de su tercer álbum completo "SAILING" el año pasado, por lo que este año, sus fans pueden esperar con ganas su evolución.

Por favor, esperad a descubrir el mundo emocional hacia el que AKMU ha nadado libremente y al que ha llegado después de tejer a través del ancho mar musical como peces en el agua, y por favor mostrad mucho interés por la nueva historia y música de AKMU.

Gracias.”

Mientras esperamos a saber más sobre el comeback de AKMU en 2020, te dejamos con el tema어떻게 이별까지 사랑하겠어, 널 사랑하는 거지 (How can I love the heartbreak, you're the one I love), ¡que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de AKMU en 2020?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates