[MV] AKMU 악동뮤지션 presenta HAPPENING


Se acabó la espera para los fans de AKMU tras un año de espera por el dúo de los hermanos Lee de YG Entertainment. La compañía ofreció un comunicado en el que informaba de los planes de comeback de AKMU en 2020 y ya está aquí el primer proyecto.

El dúo Akdong Musician 악동뮤지션 se presenta con su tercer single HAPPENING, un tema que vuelve a unir sus voces tras el debut de Soohyun en solutario.

¿Quieres saber más sobre el comeback de AKMU? ¡Sigue con BA NA NA!

HAPPENING akmu comeback

Septiembre de 2019 llegaba con el esperado regreso de AKMU tras el regreso de Lee Chanhyuk a casa tras el servicio militar en Corea del Sur. Conocíamos así SAILING de AKMU, un trabajo que llegaba con diez temas y nos encogía el corazón con su dulzura y sonido tan característico.

Un año después, YG Entertainment confirmaba que AKMU regresaría a los escenarios en 2020. Lo hace con el primero de los tres temas que podemos esperar del grupo próximamente, que ya están grabados y listos para sorprender a sus fans.

Este nuevo lanzamiento de AKMU vuelve a unir a las increíbles voces y talentos de Chanhyuk y Soohyun en su tercer single HAPPENING. Este comeback del grupo también llega tras un momento muy importante en la carrera profesional de  Soohyun. La integrante del grupo debutó en solitario con ALIEN de Soohyun, un tema que ha arrasado y que no podemos dejar de escuchar. Ahora, se une a su hermano una vez más para presentar un tema que llega con Chanhyuk a los mandos de la producción y composición, como viene siendo habitual.


El amor es el tema principal de HAPPENING, pero no un amor bonito y deseable, si no que Chanhyuk y Soohyun relatan en esta canción el momento posterior a una ruptura. Lo hacen con unas voces tenues y solemnes, que nos transmiten ese dolor tras la ingenuidad del amor a primera vista. Este tema, con un ritmo medio-lento, es perfecto para las voces de ambos hermanos.

En el videoclip de HAPPENING de AKMU, acompañamos a los dos en distintas historias en las que sus recuerdos bonitos van desapareciendo, dejando paso a ese sentimiento de soledad y dolor por el que todo el mundo ha pasado tras una ruptura sentimental. ¡No te lo pierdas!



Además ya puedes disfrutar de un vídeo especial en el que grupo se une a la banda y nos presentan su nuevo tema en un directo increíble. También nos han presentado un clip especial con la letra del tema y lleno de imágenes de los hermanos.

¿Qué esperas del comeback de AKMU en 2020?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes