[MV] TWICE トワイス regresa a Japón con Perfect World


¡Qué gran noticia! TWICE (トワイス) regresa con una nueva sorpresa. Las chicas presentan su tercer álbum completo y tema principal bajo el nombre de Perfect World. Este álbum llega después de un mes de la salida de su mini álbum Taste of Love.

Un trabajo muy esperado del que se presentó, antes de su salida oficial, el videoclip del tema principal Perfect World.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de TWICE en BA NA NA!

TWICE トワイス regresa a Japón con Perfect World

Las chicas de TWICE te traen lo mejor para este verano. El grupo femenino de JYP vuelve a Japón con su tercer álbum completo, Perfect World. Esta noticia de las chicas llega a solo un par de semanas de publicar su décimo mini álbum, Taste of Love, el 9 de junio.

Perfect World trae consigo un total de 10 canciones, entre las que se incluyen sus temas más populares Fanfare, BETTER y Kura Kura, de sus anteriores comebacks; así como su tema principal Perfect World. En cuanto a la composición de su álbum son cuatro versiones: dos versiones limitadas (A y B), una versión normal y una versión limitada para ONCE en Japón, con sus diferentes beneficios. 



Como comentamos, para este comeback las chicas se presentan con cuatro ediciones totalmente distintas que incluirán sus nuevos éxitos. Cada una de las portadas transmiten la energía y el mensaje que quieren mostrar TWICE a través de Perfect World:

 
 

Y como suele ocurrir siempre en Japón, el videoclip del tema principal Perfect World llego incluso antes de su comeback oficial. Un tema lleno de ritmo y energía que sólo va en crescendo, y en el que incluso escuchamos algún sonido latino. ¡¡No te lo pierdas!!


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo regreso de TWICE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes