[COMEBACK] TWICE トワイス regresa a Japón con Perfect World

¡Qué gran noticia! TWICE (トワイス) regresa con una nueva sorpresa: El 28 de julio las chicas presentarán su tercer álbum completo y tema principal bajo el nombre de Perfect World. Este álbum llegará después de un mes de la salida de su mini álbum Taste of Love.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de TWICE en BA NA NA!


Las chicas de TWICE están preparadas para traerte lo mejor este verano. El grupo femenino de JYP vuelve a Japón con su tercer álbum completo, Perfect World el 28 de julio. Esta noticia de las chicas llega a solo un par de semanas de publicar su décimo mini álbum, Taste of Love, el 9 de junio.

Perfect World traerá consigo un total de 10 canciones, entre las que se incluyen sus temas más populares Fanfare, BETTER y Kura Kura, de sus anteriores comebacks; así como su tema principal Perfect World. En cuanto a la composición de su álbum son cuatro versiones: dos versiones limitadas (A y B), una versión normal y una versión limitada para ONCE en Japón, con sus diferentes beneficios. 

Para anunciar el lanzamiento de su último álbum TWICE ha presentado su primer teaser. Se trata de una imagen misteriosa donde aparece un asiento digno de la realeza. ¿Qué esperas encontrar en este comeback?



En lo que esperamos el nuevo comeback de las chicas de TWICE en Japón, en BA NA NA nos quedamos esperando a ritmo de Kura Kura, el último tema liberado en Japón de las chicas. Una canción de lo más animada al más puro estilo de TWICE. ¿Nos acompañas?

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo regreso de TWICE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes